0H - H1

Te gusten más o te gusten menos, de cuando en cuando, y sin saber muy bien por que, acabas enganchado a algún juego de lógica. Muchas veces empiezas a jugar porque, a priori, no requieren más que tu buen saber, para comenzar a jugar desde el minuto 0. Muchas veces por ese deseo de "reto" que todos tenemos en nuestro interior. Sea por lo que sea, 0h h1, el juego cuya review estás leyendo, a cautivado mi corazón estos últimos días. Cierto que los trayectos en tren que realizo todos los días, han tenido algo que ver en este enganchón que llevo encima.

Vamos al lio....

Juego de corte sencillito, juego fluido en todo tipo de dispositivos, y lo importante, un gran reto entre tus manos!.

Te pongo en situación amig@! , 2 Colores de baldosas , Azul y Rojo. Cuatro niveles de dificultad en forma de grid o rejilla: 4X4 , 6x6, 8x8 y 10x10.

Tres simples reglas de juego:

  • No puedes tener 3 baldosas del mismo color adyacentes, ni en filas ni en columnas
  • Una fila o columna completa, debe contener el mismo número de baldosas rojas y azules
  • No pueden existir ni filas ni columnas iguales (misma posición de baldosas rojas y azules)

Reglas sencillas .... Resolución ¿Difícil ? ... Si algo nos ha enseñado el cubo de rubik, todo juego lógico basado en las matemáticas, tiene su método. Solo hemos de encontrarlo

 

Para jugar en dispositivos móviles - HTML5

El panorama de los juegos en línea, parece estar adquiriendo un aire fresco, gracias al buen hacer de los desarrolladores que han apostado por HTML5 y JavaScript. Gracias a ellos, cada vez son más los juegos que encajan a la perfección en las plataformas móviles. No solo por el hecho de poderlos jugar, sino por la cada vez más cercana sensación de estar "corriendo" una app, sobre una común página de navegador.

En este conjunto de "incipientes" desarrollos, se encuentra 0h h1. Se juega muy bien incluso en los dispositivos más antiguos.

No nos olvidamos por supuesto de nuestros queridos computadores personales, PC de sobremesa o portátiles. Lo cierto es que si te puedes permitir unos minutos cerca de un gran monitor, las partidas de 0h h1 seguramente serán más agradables. Pero esta es solo mi opinión.

Para finalizar este artículo de revisión, y dejar de atormentarlos con este tostón, bajo les dejo algunos enlaces de juegos interesantes, aquí en redribera, que encajan en el estilo de juego de 0h h1.
Se despide el webmaster de este sitio.

Sepa que, apreciamos sus comentarios, ... enormemente.

Disfrute del sitio!, Gracias por leernos.



Compartelo ^_^

Dejanos tu comentario @_@