Hola amigos y amigas de redribera.

Hemos decidido empezar el año con una nueva colección de juegos HTML5 que podeís jugar en vuestros móviles y tabletas. Lo cierto es que estamos gratamente impresionados del rendimiento que algunos de estos juegos están alcanzando en los nuevos dispositivos de gama alta. Si esto sigue en esa línea, estamos convencidos del excelente panorama que aguarda a los desarrollos de juegos online para navegador.

Aquí os dejamos una muestra de los que hemos seleccionado "PATA NEGRA" para este comienzo de año. Recuerda que los puedes jugar en tus móviles , sin ningún tipo de instalación. Solo accede en el navegador de tu dispositivo a http://m.redribera.es , y sigue las instrucciones para jugar. Totalmente gratis.


Nuevos juegos 2017 en redribera.es



Endless Lake

"Un lago repleto de monedas, obstáculos y peligros. Juega una carrera sin fin saltando por sobrevivir. Reta a tus amigos a ver quien sobrevive por mas tiempo en el lago sin final."

Nos ha encantado este juego de tipo "survival", que funciona estupendamente en smartphones. Un juego sencillo, de los de jugar unos pocos minutos, pero muy adictivo. Muy currados los escenarios, la musica y muy jugable. Sobrevivir .... ¿Hasta donde?

Jugar - El Lago sin fin (Endless Lake)



NUMERIC

"Numeric mejora tu agudeza visual, y realiza un estímulo mental mediante el juego. Pulsa números en orden creciente antes que el tiempo de juego se consuma. "

Aunque este juego a priori parezca sencillo, no te fíes, la vista juega malas pasadas a veces. Funciona de maravilla en móviles. Así que ya tienes viciadita con los/las amigos/as , a ver quien llega mas lejos ... eso y unas pipas ... planazo!

Jugar - NUMERIC



Sports Head Fútbol Campeonato 2016

"Fútbol 1 contra 1 en Sports Head Fútbol. Vuelve el fútbol de cabezones con nuevos jugadores y todos los equipos del campeonato del 2016. "

Uno de los juegos clásicos de los que de cuando en cuando aparece una versión nueva. El sistema de juego es el de siempre, y crea una enorme adictividad. No podía faltar un fútbol de cabezones en nuestra lista de juegos para móviles.

Jugar - Sports Head Fútbol Campeonato 2016



Trial RUSH

"Maneja la motocicleta a lo largo de complicados niveles. Da gas en el punto justo, frena o balancea la moto, hasta lograr llegar a meta."

Seguramente ya lo habrás jugado como app en tu móvil. Y si no lo conoces este es el momento de descubrirlo. Sin necesidad de instalaciones, juega al clásico de motos para móviles. Recorre circuitos y llega a meta sin chocarte o caerte, en los mejores tiempos. Está bastante currado y dispone de muchos nuevos niveles, que seguramente no habras jugado en otros juegos como este.

Jugar - Trial RUSH



Bomb It TD

"Vuelve uno de los clásicos juegos online, bomb It, en una edición de los conocidos juegos de defender la torre. Montones de armas y nuevos niveles. Se precavido y coloca con destreza tus torres de defensa. "

Y para completar esta mini colección que nos ha traido el 2017, aquí va uno de los conocidos. Bomb It!, el clásico de los juegos arcade para varios jugadores, se ha pasado al modo Tower Defense. En mi opinión le falta algo para estar completo, pero apunta maneras, esperemos a ver que tal las sucesivas versiones.

Jugar - Bomb It TD


Y hasta aquí esta pequeña colección para abrir el año, y que seguro no será la última. Disfrutad de estos magníficos juegos. Esperamos vuestros comentarios !!



También te puede interesar...

Dejanos tu comentario @_@

¿y ahora que?

Tienes mas artículos en el Blog. También podrías ir al Indice de redribera y empezar a buscar juegos nuevos.