Adiós 2014 ... ¡Hola 2015!

Ante todo, querido lector, desear que pases por un momento feliz, estés donde estés, Mexico, España, Chile, Argentina... y tantos otros paises de habla hispana que nutren el tráfico web de redribera.es. Como administrador de esta web, quiero desearte una feliz entrada en el año 2015.

Y una vez felicitado/a, si quieres puedes saltarte el rollo que viene a continuación. Aunque yo te invito a leerlo..., solo si quieres. :-)

Vamos para 8 años manteniendo redribera.es, una web que en casi 8 años de trayectoria se ha dedicado a publicar juegos online y otras utilidades para lograr ser un referente, entre cientos, quizás miles de sitios compitiendo por ofrecerte lo mismo o algo parecido.

En todo este tiempo, no hemos logrado ser tan populares como otros sitios web, referentes actuales de sobra conocidos, entre las webs de juegos online en el ámbito de habla hispana. Aunque no por ello perdemos la ilusión de llegar, algún dia, a ser ese sitio web que deseas visitar con frecuencia, y convertir nuestra web en una opción cercana entre tu entretenimiento digital.

Este 2014 que se va, y que particularmente no echaré de menos, se ha manifestado como una continuidad en el proceso de purificación que está sufriendo, aquella a la que se conocía como internet.

Internet se transforma a pasos agigantados, y los soportes utilizados para jugar online hace 2 o 3 años, apenas tienen que ver con lo que vivimos en estos días. Si hace apenas unos años el formato flash y los PCs/portátiles tradicionales, acaparaban las horas de juego de millones de personas en el mundo, hoy la situación es una diversificación inmensa, en cuanto a los soportes utilizados, y también al tipo de contenido generado. Teléfonos móviles de última generación, tabletas, consolas, ¡relojes y gafas! pugnan por no dejar un resquicio inexplorado en el área del entretenimiento digital. Y el viejo formato flash, se desangra o se re-adapta a marchas forzadas. Motores 3D, HTML5, JavaScript y lenguajes nativos toman posiciones, sumando cada día que pasa sabía nueva para sus desarrollos. Y aunque lo cierto es, que el entretenimiento digital y su entorno sigue generando cifras de negocio de vértigo, y en aumento, año tras año, el modelo de web como el que redribera.es viene ofreciendo desde hace unos años, como te lo diría yo,... ya no es lo que era.

Y en esa encrucijada de caminos nos encontramos. ¿Que podemos ofrecer diferente? . Como amantes, incluso nostálgicos de los monitores de 17 pulgadas y los teclados grandes y de aporreteo fácil, no es sencillo cambiar el rumbo. Somos lo que somos. Una web de juegos online. Pretendemos ser una comunidad online, y en esas estamos. Creo que 2015 será el año en que vean la luz algunos desarrollos para hacer más comunidad con el sitio. Juegos, marcadores para nuestra comunidad, cosas esclusivas, diferentes. Aún no lo tenemos del todo claro, pero son los propositos que nos hemos marcado para este 2015 que está a punto de llegar. Entra de cuando en cuando a visitarnos durante este año. , disfrutarás de novedades, de novedades únicas, ... al menos es nuestro proposito.

Feliz 2015 amig@!

Compartelo ^_^

Dejanos tu comentario @_@