Cumpleaños por Facebook

Pues si amiguetes, como reza este señor título, y los titulares que habrás leido hasta llegar hasta aquí, mi reflexión abarca ese momentazo cada día más habitual, "El cumpleaños en facebook"

Estos días atrás , ha habido celebración de aniversarios en casa de los ribera, un día ¿especial? , que facebook nos recuerda desde dispositivos móviles, en el trabajo, en el muro de tu prima, y que se yo, que el día no es solo tuyo, es del siglo XXI, es un día social.

¿Y qué pasa?

Pues no pasa nada. El caso es que llevo años dándole vueltas a eso de que los cumpleaños, es una cosa que se felicita a la cara, entre camaradas, nada de SMS, wasaps, ni publicaciones en el muro. ¡Pero! sorpresa para mi. Estos días me he encontrado pensando, que en el hogar de los ribera, hemos sucumbido a la red social.

Wasaps, publicaciones en los muros, Flickerrers, instagrams, y un largo etcetera de ubicaciones, donde caimos por lo profesional, y que se han apoderado de nuestros momentos de Ego, en esos días señalados.

Y no se puede hacer nada, hasta que un nuevo hito acapare nuestra atención nuevamente. ¿Quizás las felicitaciones holográficas? , ¿Felicitaciones con sensaciones? , ¿Felicitaciones supra virtuales sociales?. No se, el equipo de redribera.es, deja caer ahí esa reflexión, y nos sumamos a la nueva Ola virtual del cumpleaños con esta sugerencia.... ¿Por qué no felicitar con uno de nuestros juegos? , desde todos y cada uno de ellos se puede compartir!... Ahí te lo dejo amigo

Felicita compartiendo uno de nuestros juegos Pibe!

Gracias por estar ahí querido lector.
Un saludo de la administración , :-) de redribera.es!

Compartelo ^_^

Dejanos tu comentario @_@