Juegos de mochimedia en redribera.es

por Julio Laguna en Marzo 26, 2014

Información importante acerca de los juegos flash procedentes del catálogo de mochimedia.com y que se publican en redribera.es

mochimedia es o era una plataforma , que reunia un nutrido grupo de creadores de juegos flash online, y editores de esos mismos contenidos (redribera.es entre ellos), a lo largo del mundo entero. El dia 31 de Marzo de 2014, cerró todos sus servicios tal y como informan en este comunicado.


Dirigido a Jugadores

Como usuario, o jugador de nuestro sitio web, esto te afecta en la medida en que los juegos que se publican en redribera.es, procedentes del catálogo de mochimedia (como el que te trajo hasta esta página), quizás no se comporten de la forma esperada.
El cierre definitivo de mochimedia, supone el cierre de servicios de los que muchos juegos dependían en mayor o menor medida. Tablas de Records (HighScores), Logros (Achievements), actualizaciones automáticas (LiveUpdate), y otros servicios cesarán de forma definitiva, y los juegos se verán mas o menos afectados en la medida del uso que hicieran de ellos.
Por nuestra parte (el equipo de redribera), queremos seguir conservando todas aquellas distribuciones funcionales para que no caigan en el olvido. Si notas que algún juego no funciona, no dudes en comentarlo en la sección de comentarios del propio juego, o ponte en contacto con nostros mediante el formulario de contacto. Agradecemos tu colaboración.


Dirigido a Creadores de juegos que se publican en redribera.es

Históricamente, la distribución de juegos a través de Mochi Media, ha permitido a los creadores de juegos monetizar sus creaciones mediante la introducción de publicidad y otros servicios suministrados por Mochi Media.
Esto ha permitido a los editores de sitios web, el poder distribuir estos juegos de forma gratuita, a los usuarios de sus sitios web. Un ecosistema en el que ganaban todas las partes, y que en estos momentos ya no es válido debido al cierre de los servicios de Mochi Media el 31 de Marzo de 2014.
No obstante, y aunque los editores de sitios web de juegos flash (como redribera.es), ya no ostentan el derecho a publicar o alojar estos juegos, nosotros seguiremos publicandolos mientras no recibamos la orden expresa del titular de los derechos de este juego, de retirar sus contenidos.

Puesto que esta situación ha cogido por sorpresa a editores y desarrolladores, queremos informarte de la disposición de nuestro sitio web, a seguir publicando tus creaciones, obtenidas en su dia via Mochi Media, en nuevos terminos acordados por ambas partes.

Ponte en contacto con nostros si ostentas los derechos de alguno/s de los juegos que se publican en redribera.es, y que tienen su origen en la distribuidora Mochi Media. Puedes solicitarnos la retirada de tu/s juego/s de nuestra web, o enviarnos versiones actualizadas de tus juegos, para sustituir las que se alojan en los servidores de redribera.es.
Gracias por tu colaboración.

Dejanos tu comentario @[email protected]

¿y ahora que?

Tienes mas artículos en el Blog. También podrías ir al Indice de redribera y empezar a buscar juegos nuevos.