TRON 2 PLAYERS - By KOGAMA

Entra de nuevo en la red

¿Recuerdas el cyber-mundo de Tron?, ¿Aquello que llamaban , "La Red"?. Si lo recuerdas, y además eres un/a fan empedernido/a, ... ¡Estás de enhorabuena! , porque KOGAMA, la web de juego social online, ha publicado un videojuego online y multijugador, con el que adentrarte en el maravilloso (incluso bizarro), mundo de TRON.

Kogama Tron está desarrollado sobre el motor de juego Unity 3D, lo que lo hace un juego apto tanto para el juego online, en un navegador web, como en dispositivos móviles de última generación como Smartphones y Tablets. Tanto en una como en otra plataforma, deberás asegurarte de tener instalado correctamente el software para utilizar Unity 3D.
Más información cerca de los requisitos de sistema de Unity.

Primeras impresiones...

Tron 2P, es un mundo 3D, por el que se adentran otros jugadores a nivel mundial como tú. En este mundo cibernético, que intenta emular "La red", en la famosa película de Disney, hay repartido bastante material. Armas variadas, Maletines de medicina, y otros objetos dispersos. De entrada, pudiera parecer que tu misión es sobrevivir y pasarlo bien... se encuentran unas cuantas armas enseguida, y perdemos bastante el tiempo disparando no se sabe muy bien por que. Sin embargo nada más allá de la realidad. La misión: Avanzar en este mundo, y para ello deberás ser solidario, y habilidoso. ¿Como de lejos serás capaz de llegar?

Adentrate en este mundo virtual, crea una estrategia , haz aliados, se prudente y sobre todo aprende a moverte por el mundo de Kogama Tron. Practica con los controles, aprende los diferentes caminos, como recorrerlos rápidamente. Chatea con más gente en el submundo de TRON, únete a tu equipo favorito. Si deseas un mayor control en el juego, te recomiendo que visites la web principal de KOGAMA, para crear tu propia cuenta de usuario y disponer de avatars de juego.

La comunidad de KOGAMA comienza a ser extensa, y sus juegos a hacerse populares. Una combinación buena, ya que permite que dispongas de un flujo constante de jugadores pululando por los diferentes niveles de juego. Y eso hace que la partida sea divertida. Aprovecha el tirón y descubre si este juego te merece la pena para echar unas risas. A mi podreís encontrarme a menudo por allí estos dias! :-)

El Canal ... de momento vamos por aquí :-)

Compartelo ^_^

Dejanos tu comentario @_@