El sitio donde hablan los cubanos es Voxcuba

Aunque Cuba cuenta con una población de 13 millones de personas, no todos los cubanos viven en la isla donde nacieron. Se calcula que alrededor de 2 millones de cubanos tienen su residencia habitual fuera de la isla.

Estados Unidos, España e Italia son los tres grandes países de acogida, aunque podemos encontrar cubanos en prácticamente cualquier país del mundo: China, Australia, Afganistán, Finlandia, Marruecos?

Ante todo, Cuba es mi país

Más allá de unas ideas particulares, todos los cubanos coinciden en un alto grado de patriotismo por su país y una enorme sensación de nostalgia por aquellos que están lejos.

Para estos cubanos ya son habituales las recargas que nunca llegan, las llamadas que se cortan, los SMS que no salen, las cuentas Nauta que se quedan sin saldo y las reclamaciones sin respuestas.

¿Y si esto no volviese a ocurrir? ¿Y si tus dudas tuviesen respuestas de inmediato? Ha nacido VoxCuba, un servicio de recargas y llamadas a Cuba, dirigida por cubanos que, como otros muchos, también tuvieron que emigrar en busca de una vida mejor, aunque ello suponga conocer de primera mano la crudeza de la separación.

VoxCuba nace para destruir muros, para poner en contacto a todos los cubanos con sus amigos y familia, de una forma sencilla y cómoda. No hacen falta verificaciones, cualquier usuario puede comenzar a utilizar VoxCuba hoy mismo, introduciendo su correo electrónico y una contraseña.

VoxCuba es nueva, pero muy buena. Es nueva, pero con mucha experiencia. Porque forma parte de Ding, el grupo internacional más grande del mundo dedicado a recargas móviles internacionales y en línea. Bajo la confianza que otorga pertenecer al líder del segmento, VoxCuba ofrece a los cubanos una plataforma con contenidos y servicios exclusivos, para convertirse en el sitio donde hablan los cubanos.

¿Por qué elegir VoxCuba?

VoxCuba es tu sitio porque puedes hacer recargas a celulares, recargas Nauta, cargar saldo para llamadas y enviar SMS, mediante una interfaz moderna, intuitiva y ligera.

Incluye un sistema de ayuda para que, ante cualquier duda o pregunta, recibas atención y respuesta al momento. En VoxCuba puedes seleccionar la moneda de pago de tus transacciones, ya sea dólares o euros. También puedes escoger entre tres idiomas, inglés, italiano y español.

En VoxCuba puedes hacer hasta cinco recargas simultáneas y regala cinco SMS por cada recarga realizada a Cuba. Puedes consultar tu historial de llamadas, de mensajes enviados y consultar dónde hay un punto Wifi cercano a tu casa.

Y todo esto porque VoxCuba es para todos los cubanos, para los que viven fuera y para los que están en la isla. Porque VoxCuba es donde hablan los cubanos.

Compartelo ^_^

Dejanos tu comentario @_@