¿Por qué debería registrarme en redribera.es?

por Julio Laguna en Diciembre 10, 2013

Hola futuro amigo o futura amiga de redribera.es !
Si has llegado hasta aquí, lo más seguro es que desees saber más cosas acerca del paso tan importante que te dispones a dar. Crear una cuenta de usuario en redribera.es.

He preparado una lista de preguntas y respuestas (también conocida como F.A.Q), para intentar convencerte de lo chachi que sería contar contigo en esta comunidad!. De antemano, gracias por invertir tu valioso tiempo en leerlas.

¿Pero esto qué es?

Esto es como tu cuenta de Facebook o de Google, ... o de infinidad de utilidades online y offline. Es un sistema de registro y acceso de usuarios. Independiente y exclusivo para este sitio web que ahora mismo estás visitando bajo el dominio redribera.es

¿Para qué sirve?

Sirve para que nosotros ,el equipo de administración de redribera, principalmente yo .. ¡Hola, me llamo Julio! , podamos..., pueda, prestarte servicios personalizados desde esta web.

¿Y a mi,... para qué me sirve? ¿Que clase de servicios personalizados son esos?

Presta atención, porque esta pregunta que me haces, es una gran pregunta, y esta es ahora mismo la mejor respuesta que se me ocurre:

No puedo contestar a tu primera pregunta, deberás registrate para obtener una respuesta a ella, que solo tu obtendrás...
En cuanto a tu segunda pregunta. En estos momentos son tres los "servicios", que puedes disfrutar gracias a tu membresía en redribera.es.
1 - Menos esperas publicitarias para jugar un juego (¡ojo!, menos, que no todas).
2 - Puedes almacenar tus juegos favoritos de redribera!
3 - Puedes contactar conmigo directamente a través del panel de mensajes personalizado. Tu línea directa con los jefazos de redribera. El teléfono rojo de redribera....

¿Eso es todo?

Por el momento si

No parece nada del otro mundo...

Cierto, quizás al punto 3 es al que más fe le tengo puesta en estos momentos.

¿Cómo es el proceso de registro? ¿Qué datos míos os quedais?

El proceso es sencillo, consta de un formulario online, en el que se te solicitan 3 cosas. Un nombre de usuario, una contraseña y una dirección de email. La dirección de email es para ponerme en contacto contigo en el resto del proceso de alta como usuario. Para que confirmes tu inscripción. Es una forma de evitar el SPAM.

Como verás el único dato sensible tuyo que obtenemos es tu dirección de email. Esta dirección nunca se publica en redribera.es.

¿Me vais a freir a correos SPAM desde vuestro sitio web?

Los únicos correos/emails mios que vas a recibir son los necesarios para el registro de tu usuario, y para recuperar el acceso a tu cuenta, si es que alguna vez lo pierdes.

Precisamente por eso he creado un sistema de mensajería entre los usuarios registrados y el administrador de la web. Para evitar el SPAM. Si quieres algo, puedes contactar conmigo a través de el. ¡Ojo!, en este caso si que utilizaré tu email para informarte cuando responda a alguno de tus mensajes.

Vale voy a registrarme...

Perfecto, aquí te dejo un botón para que le hagas clic y continues con el proceso de alta. Sigue las instrucciones que se te indiquen. Una vez finalices el proceso, serás capaz de identificarte como usuario registrado en redribera.es (los botones para hacerlo se encuentran dispersos por las diferentes páginas. Están un poco escondidos, pero los verás)

Gracias por registrate. ¡Espero tus comentarios!
Julio Laguna

Compartelo ^_^

Dejanos tu comentario @_@

¿y ahora que?

Tienes mas artículos en el Blog. También podrías ir al Indice de redribera y empezar a buscar juegos nuevos.