13 Dias en el Infierno

por Julio Laguna en Abril 30, 2013

Bienvenidos al infierno. 13 dias matando zombies, furia a hierro y fuego, contra las mas horripilantes criaturas del mal. Matar o ser devorado, ¿te crees capaz de superar el reto?. Te presentamos dos ediciones de una de las franquicias de juegos de zombies mas populares y sangrientas en la red. ¡Que comience la carnicería!

La Trama...

13 Days in Hell, se compone de dos entregas. Se trata de dos juegos de estilo "shooter", de disparar en primera persona. Los gráficos y la escena consiguen una realista emulación en 3D. Ya son varios años los que está de moda aniquilar zombies. Aunque esto ya viene de largo, hay que reconocer que desde la aparición de los juegos de Play Station, Resident Evil (y películas) y luego, mas tarde, gracias a series como Walking Dead, el matar zombies está mas que nunca de rabiosa actualidad.

Episodio I: 13 Days in Hell

13 Days in Hell, te situa en un escenario 3D, armado con una pistola, y defendiendote de ingentes hordas de zombies. Tu objetivo es sobrevivir 13 dias de matanza. Al final de cada uno de los dias, podrás comprar nuevo armamento y municiones para diferentes tipos de armas (cinco en total), a cada cual mas precisa y mortifera.
También recargarás la energía que te queda al final de cada uno de estos dias. Solo has de apuntar y disparar con el ratón, no existe otro tipo de movimiento. Lo especial de esta entrega (con casi 8 años de existencia), es su enorme calidad gráfica y de efectos especiales. Un juego sangriento en toda regla, con varios niveles de dificultad. La puntería y elegir correctamente el objetivo al que disparar, sera tu mejor aliado en este juego.

Haz click sobre la imagen , o aquí, para jugarlo en nuestra web, y luego nos cuentas....

Episodio II: 13 More Days in Hell

13 More Days in Hell es la segunda edición de la saga. En este juego cambiamos de ser un tirador estático, a la posibilidad de movimeinto, en un escenario 3D, al igual que juegos 3D en primera persona conocidos, como Duke Nukem, Hexxen, etc. Sigue la trama de aniquilación de Zombies como argumento principal, pero mucho mas elaborada, como un juego de aventuras y supervivencia.
Esto hace un poco mas complejo el manejo y control del juego, aunque de nuevo, los gráficos, música y texturas del juego, consiguen transportar al jugador a un ambiente de terror y locura, donde aniquilar zombies y monstruos es la única via de relajación. Los efectos especiales son muy dignos en esta entrega.
Haz click sobre la imagen , o aquí, para jugarlo en nuestra web.

Mas juegos de matar zombies en primera persona

Despedimos este artículo con una lista de juegos que puedes jugar en nuestro sitio web, de corte similar a 13 Days in Hell. Juegos de aniquilar, matar y reventar zombies, que no te dejarán indiferentes.

Compartelo ^_^

Dejanos tu comentario @_@

¿y ahora que?

Tienes mas colecciones de Juegos en el Blog. También podrías ir al Indice de redribera y empezar a buscar juegos nuevos.