Colección especial de juegos navideños 2014

Ya está aquí el especial de juegos de navidad redribera 2014. Una tradición de esta web, que este año ha llegado algo tarde,... pero lo importante es que ha llegado.

Con el especial de este año, tienes la diversión asegurada, pues junto a las novedades en juegos, hemos rescatado algunas de las glorias navideñas del pasado reciente. ¡Feliz Navidad queridos!

Dulce Navidad


  • Dibujos de Navidad para Colorear

    Dibujos de Navidad para Colorear

    Especialmente enfocado a los más pequeños de la casa. Juega y aprende, coloreando láminas de dibujo con motivos navideños.


  • vestir navidad juegos

    Juegos de Vestir en Navidad

    Colección de redribera de juegos de vestir de navidad. Haz clic, y encuentra tu juego favorito de vestir. De Papa Noel, de chicas, animales, elfos,....



  • decorar arbol de navidad

    Árbol de Navidad
    Decoración y confección del árbol de navidad mas fashion y bonito de todo el vecindario. Con este sensacional juego podrás practicar mucho, con guirnaldas, bolas, luces, regalos y montones de adornos brillantes para pasar unas navidades de color y fantasia.

Navidad CAOTICA


  • Antinavidad: Ven pronto Papa Noel

    Antinavidad: Ven pronto Papa Noel

    ¿Harto del barbas de rojo? ... No pierdas la oportunidad de afinar tu habilidad con el ratón. Unos tiritos navideños pueden ser la mejor opción estas navidades. ¡A por Santa!


  • Xmas Targets

    Xmas Targets
    Un juego sencillo de habilidad cazando objetivos. Y como no podía ser de otra forma ,... objetivos navideños. Dispara!


  • Xmas defense

    Xmas Defense
    Hordas de Grinchs atacan el árbol y los regalos de navidad. ¡Dales estopa de la buena!. Juego de defensa que necesitará de un poco de tu tiempo. Aumenta la diversión, consiguiendo nuevas armas en la tienda y mejorar la defensa.


  • Gusano Asesino Navidad

    Gusano Asesino, edición de navidad.
    Sobran las palabras...

Navidad NEUTRAL


  • Bloons 2 - Navidad

    BLOONS 2 - NAVIDAD
    Uno de los videojuego clásicos Flash, en la que fuera edición navideña allá por el ... ni lo recuerdo. En definitiva, niveles, dardos, puntería, habilidad, monos y horas de diversión. De Ninja Kiwi, no te digo na y te lo digo to.


  • Cubos Combina

    Santa's Cubes
    No puede faltar un juego de combina. Amig@ mio, los cubos de Santa, te van a enganchar. Hay muchos juegos de Match 3 en esta web, pero debo reconocer, que este es uno de mis favoritos.


  • Pixel Quest

    Pixel Quest: Los regalos perdidos
    Pixel Quest: The Lost Gifts, es una aventura cargada de acción, en la que el heroe Rex, debrá ayudar a Santa Claus a encontrar los regalos perdidos, para salvar la navidad. En un entorno repleto de peligros y como no, muchas sorpresas! Un excelente juego de corte retro, como las antiguas maquinas de 16 bit. Una joya de juego online basado en niveles, donde deberás medir muy bien tus pasos.

Compartelo ^_^

Dejanos tu comentario @_@

¿y ahora que?

Tienes mas colecciones de Juegos en el Blog. También podrías ir al Indice de redribera y empezar a buscar juegos nuevos.