Juegos del Mundial de Fútbol Brasil 2014

por Julio Laguna en Junio 6, 2014

A pocos dias del comienzo del mundial de fútbol, hemos preparado una recopilación de juegos para que vivas la emoción del fútbol las 24 horas del dia. Ya sabes, entre partido y partido.

El torneo más prestigioso de fútbol entre naciones se celebrará del 12 de junio al 13 de julio de 2014, durante el invierno del área subtropical de Brasil.

Como viene siendo tradicional en redribera.es, solemos conmemorar las grandes citas futbolísticas (Mundial, Eurocopa, Copa América ...), con una colección de juegos en línea conmemorativos de dichos eventos. Esta vez le toca al mundial de Brasil, una nación que vive el fútbol, y cuya selección de fútbol (la canarinha) es la más laureada de todos los tiempos.

Fútbol, penaltis, lanzamientos de faltas, cabezones... estos son los juegos seleccionados por redribera.es para que celebres con nosotros el evento futbolístico.

¡Que gane el mejor!

Juego de Penaltis Mundial de Brasil 2014

La selección campeona del mundial de fútbol de Brasil 2014, se decide en la tanda de penaltis. Elige a tu selección favorita, lanza penales desde los 11 metros y marca gol. Logra detener los lanzamientos de tu adversario haciendo paradas con el protero. ¿Quién será la campeona del mundo en 2014?, Averigualo aquí mismo.

Para jugar utiliza el ratón: Un clic para determinar la dirección. Otro clic para determinar la curva del disparo y un último clic para determinar la altura del lanzamiento. Con el portero haz clic sobre una dirección para realizar la parada.

Jugar a Juego de Penaltis Mundial de Brasil 2014

Puppet Soccer 2014

Partidas de fútbol uno contra uno guapisimas, con los personajes más carismáticos de cada selección de fútbol, convertidos en marionetas. Juego de fútbol de cabezones, especial para echar unas risas entre partido y partido. ¡Vive el mundial! con Fútbol de marionetas 2014.

Jugar a Puppet Soccer 2014

One on One Soccer Brazil

One on One Soccer Brazil, es un juego de fútbol, de uno contra uno, al que se puede jugar en modo individual, jugando contra la computadora, o también en modo de dos jugadores humanos. Las reglas son sencillas , como el fútbol, hacer goles al equipo contrario. Cada equipo está formado por un único jugador. El balón se puede golpear con cualquier zona del cuerpo. Te sorprenderás de las inverosimiles formas de golpear para hacer gol. One on One Soccer Brazil supera a su antecesor one on one soccer, en cuanto a opciones, y se han diseñado un buen número de jugadores y campos de juego, que deberás desbloquear ganando partidos en el modo campaña. El modo campaña es para jugarlo solo en modo individual.

Jugar a One on One Soccer Brazil

Estrellas del mundial de fútbol

Compite para lograr ganar el campeonato de futbol y convertir a tu equipo en el mas laureado en el firmamento futbolistico. Un juego realmente bueno en el catalogo mundial de juegos flash de fútbol....Como no podía ser menos, cortesia de miniclip. ¡Que ruede el balón!

En el propio juego pulsando sobre la opción de menú help , verás la lista de teclas para jugar. Dispones de dos esquemas de control diferentes (con cursores o las teclas WASD)

Jugar a Estrellas del mundial de fútbol

Nick Soccer Stars. Fútbol Especial con los personajes de dibujos de la tele

Fútbol con los personajes de dibujos animados de Nickelodeon. Las estrellas de la tele también van de mundial. Fútbol 1 contra 1, 1 contra 2, o 2 contra 2. Partido aleatorio o campeonato. Con un montón de efectos y sorpresas. ¡Super divertido!.

Con códigos para cheats y desbloquear pistas, jugadores, poderes especiales....

Jugar a Nick Soccer Stars

Todos los juegos de Fútbol en redribera.es

En redribera.es encontrarás multitud de juegos de fútbol online. Los juegos de fútbol son un género muy popular en internet. Juegos de los mundiales, de la Eurocopa, de la Copa de America.... Juegos de lanzar penaltis, de lanzar faltas, para uno o para dos jugadores. Todos estos géneros los puedes encontrar a muy pocos clics de donde te encuentras ahora mismo. Los puedes jugar gratis, y a buen seguro serán un entretenimiento grande para ti, mientras disfrutas del mundial de fútbol de Brasil. Aprovecha para echar unas partidas entre partido y partido. No están todos, pero si los mejores. ¡Que te diviertas!

- Juegos de Fútbol online
- Juegos de Lanzar Penaltis
- Juegos de Lanzar Faltas
- Juegos de Fútbol para 2 Jugadores
- Juegos de Futbolín
- Juegos de Toques de Balón

Compartelo ^_^

Dejanos tu comentario @_@

¿y ahora que?

Tienes mas colecciones de Juegos en el Blog. También podrías ir al Indice de redribera y empezar a buscar juegos nuevos.