Juegos de Buscar Objetos Ocultos

por Julio Laguna en Febrero 7, 2013

Los juegos de Objetos Ocultos, son uno de los géneros de juegos, mas populares entre los internautas. Estos juegos, te sumergen en una aventura de escenas, donde tu capacidad visual, es tu arma mas temible. Existen cientos de títulos, dispersos en portales web de juegos. Nosotros queremos ofrecerte desde esta página, la colección selecta de redribera.es.

Los juegos de esta colección, poseen una cuidada calidad gráfica y artística. Música acorde a la aventura, algo de agradecer. Sin duda se trata de algunos de los mas exquisitos juegos de buscar objetos, disponibles en internet.


Misterios y Terror

Particularmente es uno de los temas que mas me seduce dentro del género de buscar objetos ocultos. Pudiera parecer que el argumento del misterio y el terror, fuera el tema central idoneo del género de juegos que abordamos. Música lugubre, diseño de estancias aterradoras y un hilo de intriga continua, son los ingredientes perfectos para generar una atmosfera para poner los pelos de punta. Si eres capaz de soportarlo, los juegos de miedo y terror de objetos ocultos, son muy gratificantes, para los amantes del género. He aquí algunos de los que creemos mejores títulos en el panorama online, y que puedes jugar en redribera.

Fantásticos

Mundos fantásticos, de leyenda, mitología... Las ilustraciones de las escenas cobran una dimensión especial en los juegos que siguen esta temática.

Reincarnations Awakening

Saga de Aventuras de la mano de la escritora Jane. Dos entregas que te dejarán con ganas de mas.

Sherlock Holmes, La maldición de Anan-Thotep.

Una buena colección de juegos de buscar objetos, no puede prescindir del nombre del gran maestro de la investigación, el Profesor Sherlock Holmes. La maldición de Anan-Thotep, se compone de cuatro capítulos, que mezclan niveles tradicionales de buscar objetos, con escenas de buscar diferencias. Todo ello, con una gran fidelidad a las novelas de Sir Arthur Conan Doyle, y el ambiente de finales del siglo XIX. La cultura egipcia está totalmente presente en esta saga, tal y como era habitual, gracias a su popularidad en la inglaterra de finales del XIX.

Juegos de Objetos Ocultos Online - redribera.es

Disponemos de una sección exclusiva donde hemos recopilado decenas de juegos de buscar objetos, que podrás jugar con tu navegador desde un equipo PC o Mac.

Juegos de Buscar Objetos Online

Compartelo ^_^

Dejanos tu comentario @_@

¿y ahora que?

Tienes mas colecciones de Juegos en el Blog. También podrías ir al Indice de redribera y empezar a buscar juegos nuevos.