FAQ  | Buscar  | Grupos  | Lista de Miembros  | Login / Logout  | Formulario de registro   Perfil de Usuario  |   Mensajes Privados
Cual es el mejor juego?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> Presentaciones de los nuevos usuarios Presentaciones de los nuevos usuarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chemical
Novato Total
Novato Total

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm    Título del mensaje: Cual es el mejor juego? Responder citando

Podríamos hacer un cuestionario para averiguar cuál es el mejor juego de esta web. Porque tiene un montón
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 8:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Chemical!

Me parece muy buena idea.

Mira, yo voy a empezar votando por este. Es uno de los juegos que mas tiempo llevan en la web y no me canso de jugarlo:

13 Dias en el infierno , de Bubblebox.

Un juego de disparos muy adictivo con unos gráficos chulos!!

¿Alguien mas se anima?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> Presentaciones de los nuevos usuarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: