FAQ  | Buscar  | Grupos  | Lista de Miembros  | Login / Logout  | Formulario de registro   Perfil de Usuario  |   Mensajes Privados
Flash, PHP, XML y MySQL. Usar el componente Tree de Flash
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> Tutoriales Redribera Tutoriales Redribera
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alkimista
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 1:56 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

hola me parece un tema extraordinarioo pero fijate q me dio unos erorres pero es porq de flash no se mucho me podria dar los archivos del tutorial para saber en que me equivoque porfavor
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 5:11 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

Estimado Alkimista.

HAce ya algún tiempo que redacte este tutorial, y lo cierto es que no tengo ni idea de donde están los archivos fla. El archivo php si que lo tengo, pero tampoco te serviría de mucho porque está adaptado a la conexión de base de datos del sitio de redribera.

Si embargo todo lo necesario para hacer funcionar esto se encuentra en el propio tutorial.

Si está teniendo errores, comuniquemelo por este sistema o por los foros de redribera y en la medida de lo posible intentaré echarle un vistazo a ver donde le está fallando.

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
luis
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 8:35 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

mi comentario
joshdrack
Novato Total
Novato Total

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 7:22 pm    Título del mensaje: hola Responder citando

ya hice lo que vinene en el tutorial pero nomuestra nada en el sfw y siabro la pag php dice que no las dos primeras lineas estan mal
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 6:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
ya hice lo que vinene en el tutorial pero nomuestra nada en el sfw y siabro la pag php dice que no las dos primeras lineas estan mal

Si quieres copia y pega aquí tu código php aquí para que le podamos dar un vistazo.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> Tutoriales Redribera Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: