| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
alkimista Invitado
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 1:56 pm Título del mensaje: migrado |
|
|
| hola me parece un tema extraordinarioo pero fijate q me dio unos erorres pero es porq de flash no se mucho me podria dar los archivos del tutorial para saber en que me equivoque porfavor |
|
|
 |
|
|
julio Administrador

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 5:11 am Título del mensaje: migrado |
|
|
Estimado Alkimista.
HAce ya algún tiempo que redacte este tutorial, y lo cierto es que no tengo ni idea de donde están los archivos fla. El archivo php si que lo tengo, pero tampoco te serviría de mucho porque está adaptado a la conexión de base de datos del sitio de redribera.
Si embargo todo lo necesario para hacer funcionar esto se encuentra en el propio tutorial.
Si está teniendo errores, comuniquemelo por este sistema o por los foros de redribera y en la medida de lo posible intentaré echarle un vistazo a ver donde le está fallando.
Un saludo! |
|
|
 |
luis Invitado
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 8:35 pm Título del mensaje: migrado |
|
|
| mi comentario |
|
|
 |
joshdrack Novato Total

|
Publicado: Lun Mar 29, 2010 7:22 pm Título del mensaje: hola |
|
|
ya hice lo que vinene en el tutorial pero nomuestra nada en el sfw y siabro la pag php dice que no las dos primeras lineas estan mal _________________ holaa |
|
|
 |
|
|
julio Administrador

|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 6:26 am Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | | ya hice lo que vinene en el tutorial pero nomuestra nada en el sfw y siabro la pag php dice que no las dos primeras lineas estan mal |
Si quieres copia y pega aquí tu código php aquí para que le podamos dar un vistazo.
Un saludo. |
|
|
 |
|