FAQ  | Buscar  | Grupos  | Lista de Miembros  | Login / Logout  | Formulario de registro   Perfil de Usuario  |   Mensajes Privados
Menús como botones con html y css.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> Tutoriales Redribera Tutoriales Redribera
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 12:05 pm    Título del mensaje: Menús como botones con html y css. Responder citando

He incluido un nuevo tutorial en el sitio web, que pretende ser una introducción al uso de menús html utilizando css, para aquellos lectores poco familiarizados con estas técnicas.
Espero que el tutorial sea del agrado del lector.
Pueden utilizar este canal o el area de comentarios del tutorial ante cualquier aclaración o aportación relativa a este tutorial.

El acceso al tutorial desde este enlace:
http://redribera.es/formacion/tutoriales/tutorial_menus-como-botones-con-html-y-css_227
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 7:03 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Aquí os dejo un nuevo tutorial, que espero sirva como introducción a la creación de menús html para los lectores interesados.

El tutorial está redactado sobre mi propia experiencia con este tipo de menús, con lo que posiblemente para muchos lectores puede quedarse corto de conceptos.

Agradeceré todas las aportaciones a este tutorial que realiceís como comentarios y que estas sirvan para ampliar este tutorial.

Gracias por visitar redribera.es y espero os sea de ayuda este manual.

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
villasflow
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 10:33 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

Quiero saber como puedo poner esto de que agregen comentarios a mi pagina es decir lo necesito por favor si me pueden ayudar envienme a villasflow@gmail.com
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 8:19 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Hola villasflow.

El sistema de comentarios de nuestras páginas es de desarrollo propio. Quizás es algo chapucero y rudimentario, y tan solo lo implemntamos para poder recopilar las críticas de los lectores, para ayudarnos a mejorar en nuestro trabajo. Pero es un sistema simple, no se avisa a los "posteadores" de nuevas respuestas ni nada por el estilo. Recopilamos la información de email por si encontramos interesante ponernos en contacto con los usuarios.

Lo único que te puedo decir si buscas un buen sistema de comentarios es que busques un script adecuado para la forma en la que está organizada tu web.

Algunos CMS como Wordpress, incorporan por defecto sistemas de comentarios para los usuarios y visitantes.

Por otro lado quiero aprovechar para aconsejar a los lectores que se registren en nuestro foro. Por cada tutorial que redactamos, creamos una entrada en el foro de tutoriales de redribera para que se pueda generar un debate mas fluido acerca del propio tutorial.

La mejor forma de intervenir en nuestra web es mediante el registro en el foro de redribera.

Ayudaremos en lo que podamos.

Un saludo !
Gaby
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 1:51 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

Hola esta buenisimo este tutorial a mi me sirvio muchisimo porque justo estoy haciendo un curso de Web Master y estamos en CSS y HTML me aclaro muchisimas dudas.

Muchisimas felicidades por el excelente material....

Sigan asi esta muy bueno el tutorial

Saludos........
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 5:46 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Me alegro que te gustara Gaby.

Gracias por tus comentarios.

Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> Tutoriales Redribera Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: