FAQ  | Buscar  | Grupos  | Lista de Miembros  | Login / Logout  | Formulario de registro   Perfil de Usuario  |   Mensajes Privados
Normas de uso del Foro del Bareto de Anacleto.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> Presentaciones de los nuevos usuarios Presentaciones de los nuevos usuarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 1:37 pm    Título del mensaje: Normas de uso del Foro del Bareto de Anacleto. Responder citando

Las normas son las básicas de la buena educación.
Todos los usuarios registrados pueden postear en este foro. El resto de internautas también pueden ver los contenidos.

Intentad llevar un buen rollo para conocer a gente e iniciar agradables hilos de conversación.

Espero que tenga éxito.

El Webmaster. Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
luis
Nacio en un foro
Nacio en un foro

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

un gin-tonic siguplé!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cesar
Nacio en un foro
Nacio en un foro

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 6:26 am    Título del mensaje: Opinion Responder citando

Gran éxito este foro !!!, aquí está mi pequeña contribución al estrepitoso fracaso del bareto de anacleto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 6:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, tio es lo mejor que se ma ocurrido.

En lugar de criticar tanto, lo que tienes que hacer es hablar con unas titis, que conozcas y que se registren y que participen, coño ahi donde curras tu seguro que hay un guevo......

Ah, se me olvidaba y no nos quedan gin-tonics.

Aquí solo hay cerveza. (CALIENTE)
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

luis escribió:
un gin-tonic siguplé!

Aquí tiene Usted Caballerete.......algo mas.
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 10:33 am    Título del mensaje: Re: Opinion Responder citando

cesar escribió:
Gran éxito este foro !!!, aquí está mi pequeña contribución al estrepitoso fracaso del bareto de anacleto.

MARCIAL ME VA SACANDO USTED. A ESTE CABALLERO DEL BARETO DE ANACLETO, QUE CREO QUE YA TOMO DEMASIADO.
luis
Nacio en un foro
Nacio en un foro

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

que bueno julio, me lo bebía de un trago a estas horas
manolo
Nacio en un foro
Nacio en un foro

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

uhi un oro alternativo
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

manolo que te sales de tu foro !!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> Presentaciones de los nuevos usuarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: