| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
julio Administrador

|
|
|
 |
julio Administrador

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 7:03 pm Título del mensaje: migrado |
|
|
Aquí os dejo un nuevo tutorial, que espero sirva como introducción a la creación de menús html para los lectores interesados.
El tutorial está redactado sobre mi propia experiencia con este tipo de menús, con lo que posiblemente para muchos lectores puede quedarse corto de conceptos.
Agradeceré todas las aportaciones a este tutorial que realiceís como comentarios y que estas sirvan para ampliar este tutorial.
Gracias por visitar redribera.es y espero os sea de ayuda este manual.
Un saludo! |
|
|
 |
villasflow Invitado
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 10:33 am Título del mensaje: migrado |
|
|
| Quiero saber como puedo poner esto de que agregen comentarios a mi pagina es decir lo necesito por favor si me pueden ayudar envienme a villasflow@gmail.com |
|
|
 |
julio Administrador

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 8:19 pm Título del mensaje: migrado |
|
|
Hola villasflow.
El sistema de comentarios de nuestras páginas es de desarrollo propio. Quizás es algo chapucero y rudimentario, y tan solo lo implemntamos para poder recopilar las críticas de los lectores, para ayudarnos a mejorar en nuestro trabajo. Pero es un sistema simple, no se avisa a los "posteadores" de nuevas respuestas ni nada por el estilo. Recopilamos la información de email por si encontramos interesante ponernos en contacto con los usuarios.
Lo único que te puedo decir si buscas un buen sistema de comentarios es que busques un script adecuado para la forma en la que está organizada tu web.
Algunos CMS como Wordpress, incorporan por defecto sistemas de comentarios para los usuarios y visitantes.
Por otro lado quiero aprovechar para aconsejar a los lectores que se registren en nuestro foro. Por cada tutorial que redactamos, creamos una entrada en el foro de tutoriales de redribera para que se pueda generar un debate mas fluido acerca del propio tutorial.
La mejor forma de intervenir en nuestra web es mediante el registro en el foro de redribera.
Ayudaremos en lo que podamos.
Un saludo ! |
|
|
 |
Gaby Invitado
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 1:51 am Título del mensaje: migrado |
|
|
Hola esta buenisimo este tutorial a mi me sirvio muchisimo porque justo estoy haciendo un curso de Web Master y estamos en CSS y HTML me aclaro muchisimas dudas.
Muchisimas felicidades por el excelente material....
Sigan asi esta muy bueno el tutorial
Saludos........ |
|
|
 |
julio Administrador

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 5:46 pm Título del mensaje: migrado |
|
|
Me alegro que te gustara Gaby.
Gracias por tus comentarios.