FAQ  | Buscar  | Grupos  | Lista de Miembros  | Login / Logout  | Formulario de registro   Perfil de Usuario  |   Mensajes Privados
Paris Hilton....una petarda. ¿O no?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> La memoria en Imagenes..... La memoria en Imagenes.....
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 10:54 pm    Título del mensaje: Paris Hilton....una petarda. ¿O no? Responder citando

Queridos contertulios !
Aquí va un video que encontré en Youtube de Paris Hilton.
Confieso que me ha sorprendido, ya que la idea que yo tenía de Paris Hilton es que era una petarda (bueno de hecho sigo teniendo esa misma idea). Pero el caso es que he encontrado esta canción de un disco suyo (creo que se llama Paris), y lo cierto es que me ha gustado mucho.
Supongo que la tia habrá gastado un pastizal a costa de los hoteles de su papi en las bases de esta canción y casi seguro que en un chorro de los mejores tecnicos y mezcladores.......pero el caso es que me ha gustado mucho la canción, es pegadiza...... Rolling Eyes

Quizás si no conocieramos a Paris, esta música nos parecería ottra cosa.

Pues nada, ahí va.....ya me dirán ustedes que opinión les merece.

Link

fiesta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jonnieve
Nacio en un foro
Nacio en un foro

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien podria poner videos de Paris Hilton con otra clase de micros, pero el puñetero moderador seguno me banea....jejejeje Wink pero de momento pondremos su primer single...

Link

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Sip ! Very Happy
Parece que a esta chica le gustan las camaras y los microfonorls...... Mr. Green

Au !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> La memoria en Imagenes..... Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: