FAQ  | Buscar  | Grupos  | Lista de Miembros  | Login / Logout  | Formulario de registro   Perfil de Usuario  |   Mensajes Privados
Tutorial para Programar un juego de disparos con Flash.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> Tutoriales Redribera Tutoriales Redribera
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 1:35 pm    Título del mensaje: Tutorial para Programar un juego de disparos con Flash. Responder citando

Hace unos dias, que he publicado un tutorial acerca del desarrollo de un juego de disparos con Flash.

Podeís encontrar toda la información relativa a este tutorial en esta URL: http://redribera.es/formacion/tutoriales/tutorial_juegos-flash-programar-un-juego-online-de-disparos_181

El tutorial aun está en fase de desarrollo, pero ya tiene una introducción a algunos conceptos como los Sprites y su uso para juegos en Flash, que pueden ser de interes de los usuarios de esta web.

En breve el tutorial irá completandose.
Los usuarios que quieran participar algo mas activamente que como meros lectores en el desarrollo de este tutorial, podeís utilizar este canal o los propios comentarios del tutorial de juegos de disparos con Flash, para aportar vuestra opinión al tutorial.

Espero que os guste.[/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 11:07 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

El tutorial continua en construcción. En los próximos dias, intentaré publicar nuevo contenido.

Próximamente las claves para el manejo de la pistola.

Animo a los lectores a que comenten sus impresiones acerca de lo publicado hasta ahora utilizando este canal o nuestro foro.

Gracias y un Saludo a los lectores !!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 6:16 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

Recientemente he "acabado" con el capítulo 3. Ahora ya tenemos desarrollados algunos objetos y se puede ver como interactuan entre si. Ya podemos disparar a las dianas con la pistola.

En próximas entregas intentaremos mejorar algunos efectos como los de crear astillas de diana con los impactos, diferentes sonidos al disparar al aire y al impactar en la diana y mejorar algunos aspectos visuales como un fondo,etc....

Añadir un sistema de puntuaciones y también comenzar con el desarrollo de niveles de dificultad.

Espero que hasta ahora os guste el tutorial y estoy abierto a sugerencias para hacerlo evolucionar.

Un saludo y gracias por leer nuestro material !

Julio.
Akira
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 9:50 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

Mil graciassssss por el tutorial.

Estaba buscando algo así.

¿Van a continuar con las puntuaciones?
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 7:19 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

Gracias por tus comentarios Akira.

Si que tengo pensado continuar el tutorial, tal y como avancé en el último capítulo.

Estoy preparando nuevo material y espero en breve poder publicar un nuevo capítulo completo.

No dejes de visitarnos.

Un saludo.
Alain
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 6:29 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Un tutorial muy interesante.

Gracias.
anton
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 6:05 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

gracias por este aporte para poder empezar a hacer cosas, pero no se puede descargar en PDF o de alguna manera??

gracias
Cmt
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 1:28 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Excellente tutorial, solo quisiera saber si se le puede sumar a este juego otro jugador,es decir hacerlo Multijugador Online y que los datos o estadisticas se guarden en una DB mysql,agradeceria si lo hicieras posible,

Gracias.
mauri
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 8:01 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

excelente julio.. muy detallado,, y muy claro.. a ver que puedo hacer por mi cuenta! un abrazoo!
alberto
Invitado

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 4:02 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

hola mi jente aqui le dejo el link de un juego yamado travian

espero que se registren y les guste el juego

aqui ta el link:::::: http://www.travian.net/?uc=net1_36773

plokie
Novato Total
Novato Total

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 1:05 pm    Título del mensaje: impacto Responder citando

Hola perdon,
No logro entener como crear el impacto que es lo que mas me
importa...
podrias hacerme el favor de mandarme un .fla solo con el script del impacto contra un objeto cualquiera. seria de gran ayuda para mi..
muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ruthmm
Novato Total
Novato Total

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 10:37 am    Título del mensaje: Empezando con el diseño.. Responder citando

Hola a todos.

El tutorial me parece genial y lo estoy siguiendo para poder realizar el proyecto. El problema es que intento bajarme los archivos de la pistola y no hay manera. No me deja descargarlos.

alguién sabe de donde los puedo descargar??

Muchas gracias a todos..
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 11:40 am    Título del mensaje: Re: Empezando con el diseño.. Responder citando

Ruthmm escribió:
Hola a todos.

El tutorial me parece genial y lo estoy siguiendo para poder realizar el proyecto. El problema es que intento bajarme los archivos de la pistola y no hay manera. No me deja descargarlos.

alguién sabe de donde los puedo descargar??

Muchas gracias a todos..

Hola !
Había un error en el tutorial, y los enlaces a esos ficheros estaban mal puestos. Ya lo he corregido.
Puedes descargar los archivos para la pistola en:

http://www.redribera.es/formacion/tutoriales/flash/glock.t3d
http://www.redribera.es/formacion/tutoriales/flash/glock.swft

Un saludo !
Ruthmm
Novato Total
Novato Total

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 12:30 pm    Título del mensaje: Solucionado... Responder citando

Muchas gracias...

Ya he conseguido bajarlo...

Un saludo..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> Tutoriales Redribera Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: