FAQ  | Buscar  | Grupos  | Lista de Miembros  | Login / Logout  | Formulario de registro   Perfil de Usuario  |   Mensajes Privados
Tutorial Flash: Efecto niebla de televisor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> Tutoriales Redribera Tutoriales Redribera
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 4:40 pm    Título del mensaje: Tutorial Flash: Efecto niebla de televisor Responder citando

Dejo en este foro un hilo relativo al tutorial y cuyo acceso es posible en esta URL: http://www.redribera.es/formacion/tutoriales/tutorial_efecto-niebla-de-televisor_147

En este tutorial vamos a aprender como realizar un efecto similar a la niebla de un televisor no sintonizado (la antigua niebla de la televisión analógica) en una película de Flash.
Está desarrollado en Flash MX 2004.
El tutorial incorpora un ejemplo creado por el equipo de redribera y tres videos explicativo paso a paso con todos los procesos realizados.

Todos aquellos usuarios que quieran plantear sugerencias relativas desde el foro, lo pueden hacer en este hilo.

Saludos Julio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Hash
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 7:16 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Me ha encantado el tutorial y me ha salido clavado.

Felicitaciones al autor
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 9:47 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Gracias Hash.

Me alegro que te haya gustado y te haya salido bien.

No dejes de visitar nuestro sitio. Además puedes debatir acerca de los tutoriales con otros usuarios en el foro (la verdad es que a dia de hoy somos pocos, pero ya se animará la cosa)

Esta es la URL:

http://redribera.es/forumphpbb/

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
nico
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 12:24 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

que bueno ahora puedo hacer una animacion con flash cuando alguien cambia de canal y cuando cambia de canal se le pone toda esa niebla en la tele
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> Tutoriales Redribera Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: