FAQ  | Buscar  | Grupos  | Lista de Miembros  | Login / Logout  | Formulario de registro   Perfil de Usuario  |   Mensajes Privados
Conectar a iPhone mediante cuteFtp en Windows con SSH

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> Tutoriales Redribera Tutoriales Redribera
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 2:35 pm    Título del mensaje: Conectar a iPhone mediante cuteFtp en Windows con SSH Responder citando

Guia que explica paso a paso como conectar nuestro iPhone/iPod Touch, mediante el cliente ftp cuteFtp funcionando sobre el sistema operativo Windows, y extensible a otros clientes ftp que utilicen el protocolo sFTP/SSH como WinSCP.
Tutorial comentado y con imagenes de muestra de los procedimientos.

http://redribera.es/formacion/tutoriales/tutorial_conectar-a-iphone-mediante-cuteftp-en-windows-con-ssh_182

Espero vuestros comentarios.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
versa
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 4:00 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

q tal amigo a ver si hay alguien q me pueda ayudar resulta que he intentado conectar mediante ssh mi iphone 1.1.3 y no he podido talvez sea porq no he entendido muy bien el procedimiento lo que hago es lo siguiente

obtengo mi ip del iphone

en winscp lo escribo

user name root

passw alpine

protocol sftp

port 2

una pc conectada intenet via red o cable no wifi

login

y me envia un mensaje "network error: connection timed out"

alguien q me puediera ayudar saludos y suerte
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 6:00 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

Hola versa.

Supongo que el puerto que pones, es un error. No es el puerto 2, sino el 22. De todos modos solo puees conectar al IPhone mediante ftp, utilizando una red Wifi. El cable de conexión con el ordenador, tan sol vale para iTunes y no para conexión, ftp.

Este tutorial esta probado para iPhone 1.1.4, pero no debiera dar problemas para 1.1.3.

¿Como estas conectando el iPhone a Internet? Es mas el PC donde reside el cliente ftp, está en la misma Red?

Yo por ejemplo dispongo de un router wifi y un PC y el IPhone con conexión a internet desde el router.

Comentanos algo mas.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
fox
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 10:01 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

oye no puedo instalar el comunity sources a mi iphone de que otra forma se lo cargo me marca error en el installer
SPA
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 8:54 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

Excelente gracias!!! de todos como dices,, no se hacia uno, pero aqui esta todo gracias!!
patytafreeman
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 11:22 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

hola amigo, me parece muy bueno todo lo que estas poniendo, pro no tengo el instller y no puedo ponerlo en mi iphone !! no se que hacer estoy desespeada y lo peor es que ya tengo muchas aplicaciones !!! como le hago!!1 plisssssss helpp!!!!!!!

omar
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 8:06 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

no pude amigo necesito aiuda no se como entrar a mi iphone! :S... no m funcionaa kon la winscp!.. no tengo dineroo.. Sad
caroo
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 1:07 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

graciaas amigoo meefuncionoo perfectoo me pidio la contraseña de nuevoo peroo de ahi ya no uboo problemaamuhcas graciaas es justo lo qee necesitabaa

eres buenoo!=)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> Tutoriales Redribera Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: