| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
FER Invitado
|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 12:09 am Título del mensaje: migrado |
|
|
| Muchas Gracias por fin encontre como comenzar me familirice bastante con tu caso ahira para adelente muchas gracias |
|
|
 |
Marta Novato Total

|
Publicado: Dom Nov 28, 2010 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Quería agradeceros inmensamente que hayais desarrollado este tutorial de iniciación en Java. Pocas veces se encuentran trabajos que estén elaborados con esta clarividencia de la dificultad que entraña abrirse paso en estos temas, y que estén tan bien dirigidos a simplificar y orientar en un mundo tan diversificado como este.
Gracias a vosotros, en una mañana, me he instalado las herramientas necesarias para comenzar a trabajar, algo que me hubiera llevado mucho tiempo encontrar, porque, como bien se explica en vuestra introducción, se dan muchos palos de ciego hasta llegar al camino correcto.
Gracias de verdad.
Habeis conseguido un seguidor más.
Saludos,
Marta |
|
|
 |
julio Administrador

|
Publicado: Lun Nov 29, 2010 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
te agradezco tus palabras Marta.
Un saludo  |
|
|
 |
Paramaconny Novato Total

|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 5:09 am Título del mensaje: Guía de preparación como Programador Java |
|
|
Saludos Julio, he leído con atención la “Guía de preparación como Programador Java.” y te felicito por tan generosa ayuda y aporte a los que ya habíamos escuchado e incluso revisado algún manual o tutorial. He decidido añadir a mi repertorio de lenguajes de programación a JAVA. Te comento que de toda la información que he revisado relacionada a los puntos que aquí tratas, ésta, es la más adecuada, ligera y fácil de entender. Simplemente es genial, vas directamente al grano. Gracias por tu tiempo. Que tengas un buen tiempo. Ans. Hernán Medina.  |
|
|
 |
julio Administrador

|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tomarte un tiempo para dejar tu opinión Paramaconny. y gracias también por tus felicitaciones.
Suerte y visita este sitio cuando gustes !!  |
|
|
 |
|