| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
julio Administrador

|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 9:50 am Título del mensaje: Tutorial: Construir un directorio de Webs con PHP y MySQL. |
|
|
Dejo en este foro un hilo relativo al tutorial y cuyo acceso es posible en esta URL: http://www.redribera.es/formacion/tutoriales/tutorial_construir-un-directorio-de-webs-con-php-y-mysql_139
El tutorial, intenta plantear a los lectores como construir un directorio de webs sencillo, utilizando para ello el leguaje php y la base de datos mysql.
Pretende establecer las bases para desarrollar directorios mas complejos y la enseñanza de algunas caracteristicas de php y html.
Todos aquellos usuarios que quieran plantear sugerencias relativas desde el foro, lo pueden hacer en este hilo.
Saludos Julio. |
|
|
 |
sagy Invitado
|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 1:14 pm Título del mensaje: migrado |
|
|
| hola hice todo paso a paso pero no me funciona me da errores en ( while ($row=mysql_fetch_array($result)){ ) y en el header eh buscado info antes de enviarte este comment pero no encuentro como solucionarlo y quisiera ver si puedes ayudarme ahi tienes mi correo cualquier cosa te lo agradeceria mucho si me contestas |
|
|
 |
kevin Invitado
|
|
|
 |
angelss Novato Total

|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 1:10 am Título del mensaje: Re: migrado |
|
|
| sagy escribió: | | hola hice todo paso a paso pero no me funciona me da errores en ( while ($row=mysql_fetch_array($result)){ ) y en el header eh buscado info antes de enviarte este comment pero no encuentro como solucionarlo y quisiera ver si puedes ayudarme ahi tienes mi correo cualquier cosa te lo agradeceria mucho si me contestas | :
hola,queria saber si pudiste solucionar tu problema.. |
|
|
 |
jvarguez Novato Total

|
Publicado: Lun May 17, 2010 6:11 pm Título del mensaje: crear directorio web |
|
|
me podriar esplicar a detalle la parte en dode registra sa seccion
principalmete cuando no tienes registro en la base por no me registra nada |
|