FAQ  | Buscar  | Grupos  | Lista de Miembros  | Login / Logout  | Formulario de registro   Perfil de Usuario  |   Mensajes Privados
Tutorial: Construir un directorio de Webs con PHP y MySQL.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> Tutoriales Redribera Tutoriales Redribera
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 9:50 am    Título del mensaje: Tutorial: Construir un directorio de Webs con PHP y MySQL. Responder citando

Dejo en este foro un hilo relativo al tutorial y cuyo acceso es posible en esta URL: http://www.redribera.es/formacion/tutoriales/tutorial_construir-un-directorio-de-webs-con-php-y-mysql_139

El tutorial, intenta plantear a los lectores como construir un directorio de webs sencillo, utilizando para ello el leguaje php y la base de datos mysql.
Pretende establecer las bases para desarrollar directorios mas complejos y la enseñanza de algunas caracteristicas de php y html.

Todos aquellos usuarios que quieran plantear sugerencias relativas desde el foro, lo pueden hacer en este hilo.

Saludos Julio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
sagy
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 1:14 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

hola hice todo paso a paso pero no me funciona me da errores en ( while ($row=mysql_fetch_array($result)){ ) y en el header eh buscado info antes de enviarte este comment pero no encuentro como solucionarlo y quisiera ver si puedes ayudarme ahi tienes mi correo cualquier cosa te lo agradeceria mucho si me contestas
kevin
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 3:38 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

aqui mas tutoriales

sistemas scrip cms

www.paginawebysistemas.com
angelss
Novato Total
Novato Total

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 1:10 am    Título del mensaje: Re: migrado Responder citando

sagy escribió:
hola hice todo paso a paso pero no me funciona me da errores en ( while ($row=mysql_fetch_array($result)){ ) y en el header eh buscado info antes de enviarte este comment pero no encuentro como solucionarlo y quisiera ver si puedes ayudarme ahi tienes mi correo cualquier cosa te lo agradeceria mucho si me contestas
:

hola,queria saber si pudiste solucionar tu problema..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jvarguez
Novato Total
Novato Total

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 6:11 pm    Título del mensaje: crear directorio web Responder citando

me podriar esplicar a detalle la parte en dode registra sa seccion
principalmete cuando no tienes registro en la base por no me registra nada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> Tutoriales Redribera Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: