FAQ  | Buscar  | Grupos  | Lista de Miembros  | Login / Logout  | Formulario de registro   Perfil de Usuario  |   Mensajes Privados
Tutorial: Crear un juego flash de tipo arcade.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> Tutoriales Redribera Tutoriales Redribera
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 3:09 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Hola alguien.

En el propio tutorial, y bajo las propias películas de Flash puedes encontrar el fichero fla (fichero fuente) para descargar. En el propio fichero viene el tutorial completamente creado. Puedes ver ahí mismo los nombres de los frames.

También en el propio cófdigo fuente puedes ver las llamadas con el nombre del frame, auqnue así te será mas dificil determinar que fotograma es.

Por ejemplo una llamada como la siguiente:

gotoAndPlay("derandar"); se refiere al fotograma 27 de la capa andarderecha del clip soldado_mc.

Te recomiendo que descargues el fichero fla completo.

Un saludo y gracias por visitarnos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
yobiank
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 4:56 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

Hola.. me gusto mucho este tutorial, intentare hacerlo.. me gusta usar mucho flash.. y con esto creo que voy a parender un poco mas..

muchas graciaaass!!

Smile
gandalfr2k
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 2:33 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

Buenas Tardes:

Antes que nada queria felicitarte por este excelente tutorial, la verdad que me a ayudado mucho. Y queria preguntarte un par de cosas sobre un juego que estoy haciendo que tengo un par de problemillas no se como podria contactar contigo y se me podrias ayudar.

Desde ya muchas gracias
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 4:39 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Hola gandalffr2k.

Puedes utilizar los foros del sitio para plantear todas las cuestiones que creas necesarias.

No te garantizo que pueda resolver tu duda, pero al ser tu cuestión pública quizás yo u otro colaborador pueda tener respuesta a tu problema.

Del mismo modo al plantear el debate en el foro, el problema quedará registrado en la web de forma pública y este pueda ayudar a otros visitantes.

Gracias por visitar nuestra web.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
x777x
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 2:06 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

wao nunca pense que programar un juego de ese nivel fuese tan sencillo y basico de lograr gracias por la explicación.
kevin saldarriag
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 1:27 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

yo quiero saber aser un juego

notengo
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 3:37 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

ahora mismo lo probare.... gracias por tu aporte
tonga
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 9:59 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

bueno, gracias lo acabo de descargar.

Espero que me sirva .

bye
Ale
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 10:32 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

Hola... Muy buenos los tutorials, hay un par que me ayudaron mucho...!!!

Pero Queria pedirte ayuda con otra cosa, Quiero meterle a mi web un libro de visitas en php o flash y no encuentro ninguno que ande bien, hay un par de páginas que te afilias y te dan el enlace, pero te lo llenan de publicidad que no tiene nada que ver con el tema de mi web... No sé si me podrás ayudar con eso, te lo Agradeceria mucho...

Desde ya, Muchas Gracias...

Ale
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 8:29 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Gracias a los que incluís comentarios en nuestro sitio.

Particularmente a ti Ale, supongo que en internet hay un monton de sitios donde puedes buscar información al respecto.

Sin investigar mucho he encontrado un enlace en el sitio de Webtaller con enlaces a scripts para implementar diferentes libros de visitas, lo puedes encontrar aquí:

http://www.webtaller.com/tallerscripts/scripts/4/

El enlace lo tienes que copiar y pegar en el navegador, no funciona directamente (así evitamos el SPAM).

De todos modos es una excelente idea para redactar un nuevo tutorial que tendremos en cuenta.

Al fin y al cabo el sistema que hemos utilizado para implementar nuestro sistema de comentarios a los tutoriales, no deja de ser eso, un libro de visitas.

Espero que este enlace te ayude, aunque posiblemente sea un buen guión para un nuevo tutorial.

Un saludo!

anonimo
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 9:22 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

de ser tire
Slideheat
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 1:56 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Bravo, bravo, bravo.

Sencillo, se entiende perfectamente, humilde y abierto a la mejora.

Buen trabajo,
magna
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 1:23 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

aqui hay un video tutorial de you tube sobre juegos arcade ,

http://www.youtube.com/watch?v=Ks0PwpYwF0w&feature=channel_page

ese es el linck
Rodo
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 9:16 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

se me hace algo mucha chachara para un demo tan facil , un principiante se me hace que seria duro de enteder , pero igual funciona.
Rodo
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 9:18 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

aun asi es muy buen tutorial yo no lo aria mejor , apenas llevo 1 año usando flash por eso lo digo je , saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> Tutoriales Redribera Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: