FAQ  | Buscar  | Grupos  | Lista de Miembros  | Login / Logout  | Formulario de registro   Perfil de Usuario  |   Mensajes Privados
Tutorial: Crear un juego flash de tipo arcade.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> Tutoriales Redribera Tutoriales Redribera
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 11:57 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Si, bueno, no es fácil redactar lo que uno tiene en la cabeza. A veces cuando releeo el tutorial, me gustaría cambiar cosas, pero prefiero dejarlo conforme lo redacté en su dia. Lo cierto es que conforme hago tutoriales me doy cuenta que para redactar el trabajo de 2 o 3 horas con flash y actionscript tardas 50 veces mas, intentando transmitir aquellas cosas que tu en tu cabeza ya tienes claras, y es dificil poner al lector en esa situación, así que a veces explico demasiado las cosas intentando ponerme en la situación de lectores completamente inexpertos. La gente que tiene mas pericia siempre puede omitir pasos del tutorial e ir directamente al grano.

De paso aprovecho para comentar, que es cierto que el tutorial tienen bastantes carencias, y de hecho debo reconocer que mis conocimientos de la herramienta tampoco son los de ningún guru en la materia. Mi pretensión es la de compartir un trabajo que creo puede ser de utilidad para mucha gente, al igual que en ocasiones otros trabajos de internet me han resultado de utilidad a mi. Agradezco de veras todos vuestros comentarios, porque me ayudan a comprender el grado de aceptación de mi redacción por parte de los usuarios.

Gracias por tus comentarios Rodo, que probablemente tendré en cuenta!

Espero que visite mas estas páginas!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Pedro
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 6:48 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Hola, he intentado seguir tu tutorial, pero al descargar el archivo

2.2 Componer los movimientos y animaciones del protagonista en Flash.

Si no descargasteis el fichero fuente, que se puso en el inicio del tutorial, AQUI SO DEJO DE NUEVO el enlace con el código finalizado. El formato es el de Flash 8.

No lo puedo abrir. Tengo un windows y al adobe flash player.

Tienes alguna solución???
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 8:26 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

Hola Pedro.

Por tus comentarios entiendo que no tienes problemas en descargar el fichero, sino en abrirlo.

El fichero que pongo para descargar es un fichero con extensión .fla

No se trata de un fichero para abrir con Flash Player ( extensiones .swf) , sino un fichero para abrir con el entorno de Macromedia Flash versión 8 o superior.

Necesitas disponer del software de Macromedia o de Adobe.

Flash Player tan solo es un visor de películas flash ya compiladas ( en formato swf o exe).

Espero te haya solucionado la duda.

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
frvs00
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 12:59 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

gracias me sirvio mucho pero como puedo disparar para eliminar al enemigo y crear una interaccion de niveles
Pedro
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 5:22 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Gracias. Intentaré hacer lo que dices
Pedro
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 5:27 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Sigo sin poder abrir el fichero, me podrís decir como

siento las molestias gracias

carlos
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 10:42 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

hola a todos llo soy un niño llo casi ando en la computadora porque hay jugos puedo investigar muchas cosas asi me gustan las personas buenas llo vivo en belisario domingues baay
Pedro
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 7:00 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Sigo sin poder abrir el fichero, me podrís decir como

siento las molestias gracias

julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 2:38 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Lo siento mucho Pedro, pero no se a que se debe el que no puedas abrir el archivo.

Ya he probadao varias veces a descargarlo y abrirlo yo mismo y no he tenido problema ninguno.

¿Que versión de Flash utilizas?

Para abrir este fichero necesitas Flash 8 o superior (¡ojo! no confundir con Flash Player, sino el software de macromedia o adobe Flash.)
ayelen
Invitado

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 1:17 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

nada que ver re feo juego

samedokawa
Invitado

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 5:53 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Felicitaciones, que bien presentada esta la información le he visto ha groso modo, y me parece muy buena pagia
MTZ
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 7:49 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Me agrado, y me da una motivación por el gusto a la informatica.
el_rolas
Novato Total
Novato Total

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

hola amigo podrias publicar el archivo .fla de este tutorial, se me facilita mas ver como funciona cada parte del codigo

y analizar capas, movieclips y todo.

si no es mucho pedir.

te lo agredeceria mucho
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 8:13 am    Título del mensaje: Responder citando

hola rolas !

Aquí te dejo el link de la descarga del archivo completo:

http://www.directorio24.net/redribera/formacion/tutoriales/flash/wolf3D-5.fla

De todos modos está en el tutorial para descargarlo, está bajo el ejemplo finalizado, donde pone el texto "descarga del archivo fla"

Espero que te guste el tutorial! Suerte.
Alex
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 3:49 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

De antemano slaudarles y felicitarles por este pequeño trabajo deberas que fue bastante interezante, sobre todo que se preocuparon en explicar paso a paso esta realizacion me quede bastante satisfecho muchas gracias por este aporte me fue muy util y de seguro que a otros tambien..

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> Tutoriales Redribera Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: