FAQ  | Buscar  | Grupos  | Lista de Miembros  | Login / Logout  | Formulario de registro   Perfil de Usuario  |   Mensajes Privados
Tutorial: Efectos Flash. Efecto linterna con mascaras.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> Tutoriales Redribera Tutoriales Redribera
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
andriux
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 4:29 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

hola!! hice tal cual los pasos!!! pero tengo dos problemas!!!

1. cuando inserto otra escena, al momento de reproducirlo no funciona y solo parpadea!!

2. el circulo me aparece aun lado del raton!! y no se porq!!! y no seta al centro de la "linterna" como deberia de ser!!

por favor agradeceria q me contestaran antes de mañana

gracias!!! es muy bueno me gusto!!!!

solo eso q nose porq me falló asi!!!
andriux
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 6:31 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

por favor!!!!!! waaaaaaaaa!!! porq me pasa a mi!!!!!

d verdad no se porq me pasa eso!!!!
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 6:43 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

Hola andrinux.

Lo primero, es que no debes insertar ninguna nueva escena. Si lo haces se produce un bucle continuo de reproducción entre ambas escenas (a no ser que detengas mediante ActionScript una de ellas). Por eso ves que parpadea.

Tan solo es necesaria una unica escena!!!!

El circulo en el ejemplo que puse aparece en el centro del ratón, porque en el clip de pelicula esta alineado de modo izquierda/superior. Por ello utilizao un trozo de código ActionScript para centrarlo (para que los lectores vean como utilizar un sencillo código ActionScript). Sin embargo este código no es necesario si el circulo lo centramos en su movieClip.

No se si me expliqué bien.

Lo que te recomiendo es que te descargues el archivo .fla , y tu mismo veas como está compuesto todo para su correcto funcionamiento.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
andriux
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 5:02 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! si ya solucione el problema de el ratón, ya moví las coordenadas jeje...... gracias!! gracias!!!!!

Mesirvio mucho este tutorial!!

y pues ya no insertare escenas, ya lo haré asi en la misma!!! gracias!!!!!!

saludos y abrazos!!!!!! porq respondiste pronto ejejeeje

Gracias!!!

bye!!!!
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 10:50 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

Gracias a ti por visitar estas páginas andrinux.

Suerte !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
elhacker
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 12:56 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

No e podido continuar porque nose como se poene el nombre de instcia
hola23
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 6:23 pm    Título del mensaje: bueno Responder citando

es una mierda
hola23
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 6:24 pm    Título del mensaje: si Responder citando

perdona..una mierda no...UNA PUTA MIERDA =) AORA MEJOR!
FOCK!
solepaisajista
Novato Total
Novato Total

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenísimo este tutorial, la verdad que queda bastante bien. A diferencia de la gente de arriba yo sí pude terminar el tutorial, y que me quede casi igual a las imágenes de ejemplo...
Es sólo cuestión de probar y probar...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> Tutoriales Redribera Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: