| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
julio Administrador

|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 4:39 pm Título del mensaje: Tutorial: Efectos Flash. Efecto linterna con mascaras. |
|
|
Dejo en este foro un hilo relativo al tutorial y cuyo acceso es posible en esta URL: http://www.redribera.es/formacion/tutoriales/tutorial_efectos-flash-efecto-linterna-con-mascaras_146
Efecto en Flash, emulando una linterna sobre una imagen oscura. Valido para Flash 8.
Todos aquellos usuarios que quieran plantear sugerencias relativas desde el foro, lo pueden hacer en este hilo.
Saludos Julio. |
|
|
 |
Monkey Invitado
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 12:52 pm Título del mensaje: migrado |
|
|
| es un trabajo muy chido, ademas de que sirve como una buena practica.que buena onda |
|
|
 |
edu Invitado
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 8:46 am Título del mensaje: migrado |
|
|
| no me parece que este bien explicado el tutorial, muchas de las cosas las tuve que intentar adivinar, si colocan un tutorial seria bueno que dijeran si es avanzado o no, porque para los que recien comenzamos a ver Flash, es incomprensible muchas veces si no esta aclarado. |
|
|
 |
julio Administrador

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 2:23 pm Título del mensaje: migrado |
|
|
El tutorial es bastante básico, aunque es cierto que requiere un mínimo conocimiento o por lo menos conocer minimamente el entorno.
Si nunca ha trabajado con Flash o ha trabajado muy poco con el entorno, le recomiendo esta página web de nuestro amigo miguel
http://novatosflash.blogspot.com/
donde podrá encontrar en castellano y muy bien explicado los conocimientos básicos de Flash y la cual es un buen complemento a los tutoriales de nuestro sitios (algo mas avanzados).
Intentaremos esforzarnos mas en nuestros próximos tutoriales.
Gracias por su visita y reciba un cordial saludo. |
|
|
 |
consuelo Invitado
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 4:17 am Título del mensaje: migrado |
|
|
| excelente excelente, eso si que da ideas , lo mas sencillo es lo que mejores resultados muestra un exito mil gracias |
|
|
 |
julio Administrador

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 5:11 pm Título del mensaje: migrado |
|
|
Le agradezco sus comentarios consuelo.
Visite nuestras páginas cuando quiera. Continuamente desarrollamos nuevos tutoriales, sobre todo basados en Flash.
También como mensaje para todos los usuarios, les recomiendo registrarse en nuestro foro.
http://www.redribera.es/forumphpbb
A ver si conseguimos formar una gran comunidad donde debatir y compartir conocimientos.
Reciban un cordial saludo. ! |
|
|
 |
orce Invitado
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 10:35 am Título del mensaje: migrado |
|
|
| Es estupendo y facil de realizar . Gracias por el archivo fla |
|
|
 |
julio Administrador

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 10:37 pm Título del mensaje: migrado |
|
|
Gracias a ti por visitar nuestras páginas.
Recibe un saludo ! |
|
|
 |
Luis Norberto Invitado
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 7:08 am Título del mensaje: migrado |
|
|
| Que bueno este tipo de tutorial, éxitos y adelante! |
|
|
 |
andrea Invitado
|
Publicado: Sab Dic 13, 2008 8:06 pm Título del mensaje: migrado |
|
|
Hola!
He llegado a tu web, porque estaba intentado hacer una máscara, pero en vez de una circulo, que fuera como un cubo en linea... es eso posible?¿?¿ porq estoy viendo que cuando publico, la mascara, no se ve como se debería....
gracias... |
|
|
 |
francis Invitado
|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 11:52 am Título del mensaje: migrado |
|
|
| chido camarada, me sirvio para aplicarlo en mi página web, miel gracias carnal. Espero sigas subiendo más. |
|
|
 |
julio Administrador

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 5:18 am Título del mensaje: migrado |
|
|
Gracias por vuestros comentarios, seguiré trabajando en nuevos tutoriales.
Mi última publicación Flash es sobre conceptos para un juego de disparar podeís visitarlo en esta URL (copiar y pegar en el navegador):
http://redribera.es/formacion/tutoriales/tutorial_juegos-flash-programar-un-juego-online-de-disparos_181
Seguro que la encontraís interesante, quizás un poco rollera, pero no me se expresar mejor!
Para Andrea:
No entiendo muy bien lo que me preguntas, puedes utilizar los foros para comentarlo con mas detalle, a ver si le podemos dar una solución.
Un saludo ! |
|
|
 |
cesar Invitado
|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 8:29 pm Título del mensaje: migrado |
|
|
a que se refieren con "instancia" y como le pongo los nombres de foco_mc y luz_mc?
lo que yo hice fue nombrar asi a los simbolos creados tanto la imagen como el circulo pero no me saliò |
|
|
 |
julio Administrador

|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 7:10 am Título del mensaje: migrado |
|
|
Hola Cesar.
El nombre de la instancia, es el nombre que le damos a un objeto que insertamos desde la libreria en algún fotograma de flash.
No se trata del nombre del simbolo (tal como tu has hecho).
Si insertas un simbolo en cualquier fotograma de la escena, LO SELECCIONAS con la flecha y te fijas en la paleta "propiedades" o "Properties" (normalmente en la parte inferior de la pantalla), verás que a la izquierda existe un cuadro de texto en balnco, donde puedes insertar el nombre de la instancia.
Al lado de este cuadro, observarás un texto en el que pndrá algo como "instancia de XXXX" , donde XXXX debería ser el NOMBRE QUE LE DISTE AL SIMBOLO.
Son cosas diferentes.
De todos modos si descargas el fichero fla, que está disponible en el propio tutorial y lo editas, podrás ver exactamente a que me refiero.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo y suerte.
|
|
|
 |
GOKU Invitado
|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 12:21 am Título del mensaje: migrado |
|
|
| OE TIGRILLO SI LO PUDIERAS HACER UN POCO MAS DETALLADO LAS ACCCIONES A REALIZAR TE LO AGARDECERIA BASTANTE GRACIAS |
|
|
 |
|