FAQ  | Buscar  | Grupos  | Lista de Miembros  | Login / Logout  | Formulario de registro   Perfil de Usuario  |   Mensajes Privados
Tutorial: Fondos continuos en flash. Menu infinito.
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> Tutoriales Redribera Tutoriales Redribera
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
potto
Novato Total
Novato Total

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos!, este es mi primer mensaje en el foro.

Estuve viendo un tuto que esta en http://redribera.es/formacion/tutoriales/viewfile.html?file=flcontbg1.xml pero tengo un problema...

No logro modificar la diercción del movimiento, en el ejemplo va de izquierda a derecha. Lo necesito al reves, que vaya de derecha a Izquierda.

Alguien me podría decir que modificar en este código para cambiarle el sentido?

Gracias gracias, muchas gracias!! Rolling Eyes

Cita:
var bg_width=4000; //Ancho del documento para limitar el scroll del fondo.
var bg_speed=3; //Velocidad del fondo al andar

this.onEnterFrame=function(){ mueve_fondo();}

function mueve_fondo(){
//mover fondo
bg1._x=bg1._x+bg_speed;
bg2._x=bg2._x+bg_speed;
//repetir cuando sale por abajo
if(bg1._x>bg_width){
bg1._x=bg1._x-2*bg1._width;
}
if(bg2._x>bg_width){
bg2._x=bg2._x-2*bg2._width;
}
}
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos
Novato Total
Novato Total

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 8:31 pm    Título del mensaje: rotacion de imajenes en flash , como hacer un loop Responder citando

Hola , tengo un problema con mi videoclip. Tengo una secuencia de imajenes que van una detras de otra y una vez que la imajen termina su recorrido tiene que salir de nuevo por donde empezo. El video Clip tiene 30 segundos y del segundo 15 al 25 es donde deveria repetirse el loop o la secuencia[/size].
Gracias[/size] Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> Tutoriales Redribera Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: