| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
julio Administrador

|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 4:54 pm Título del mensaje: Tutorial: Fondos continuos en flash. Menu infinito. |
|
|
Dejo en este foro un hilo relativo al tutorial y cuyo acceso es posible en esta URL: http://www.redribera.es/formacion/tutoriales/tutorial_fondos-continuos-en-flash-menu-infinito_160
En este tutorial se estudia el concepto de fondos continuos en flash y sus utilidades para diseño de páginas web. Como ejemplo se explica como construir un menu infinito para utilizar en nuestros sitios web.
Todos aquellos usuarios que quieran plantear sugerencias relativas desde el foro, lo pueden hacer en este hilo.
Saludos Julio. |
|
|
 |
Crack_zip Invitado
|
Publicado: Jue May 01, 2008 5:27 am Título del mensaje: migrado |
|
|
Estoy muy contento, por que tienen un exelente tutorial me sirvio de mucho ya que queria hacer un menu infinito.
Espero que sigan publicando tutoriales asi.
Si pueden mandarme cosas a mi correo con respecto con flash
estare muy agradecido.
Att: crack_zip.
|
|
|
 |
julio Administrador

|
Publicado: Vie May 02, 2008 6:52 am Título del mensaje: migrado |
|
|
Intentaremos mandarte las actualizaciones a tu correo. La mejor forma de estar al dia en lo que acontece en nuestro sitio, es registrandote en el foro.
Un saludo y gracias por el comentario. |
|
|
 |
carlos Invitado
|
Publicado: Vie May 09, 2008 5:35 pm Título del mensaje: migrado |
|
|
Muchas gracias Julio, muy util y muy bien explicado.  |
|
|
 |
julio Administrador

|
Publicado: Sab May 10, 2008 3:35 am Título del mensaje: migrado |
|
|
Gracias por tus comentarios Carlos.
Vuelve por este sitio siempre que quieras.
Saludos. |
|
|
 |
Daniel Yepes Invitado
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 6:04 am Título del mensaje: migrado |
|
|
| Buenas necesito colaboracion con la primera parte del tutorial para acondicionarlo a un fondo personalizado, gracias |
|
|
 |
franalo Invitado
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 6:53 pm Título del mensaje: migrado |
|
|
Hola! es un gran tutorial y me ha sido muy util pero me gustaría saber cómo hacer para que al llegar al final no vuelva al principio, es decir, que no sea un menú infinito. Soy novato con ActionScript y no soy capaz, jeje.
Gracias!! |
|
|
 |
julio Administrador

|
|
|
 |
julio Administrador

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 5:00 pm Título del mensaje: migrado |
|
|
Estimado franalo, hemos ampliado este tutorial intentando dar respuesta al problema que plantea.
La solución a la que hemos llegado, la puede consultar al final del mismo tutorial, en esta dirección URL:
http://redribera.es/formacion/tutoriales/viewfile.html?file=flcontbg4.xml
Espero le sea de ayuda.
Reciba un cordial saludo y gracias por visitarnos. |
|
|
 |
Susana Invitado
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 1:53 pm Título del mensaje: migrado |
|
|
| Muchas gracias por tutoriales tan interesantes, acabo de empezar con flash y me gustaria hacer una postal navideña pare felicitar las navidades a familiares y amigos, de esas que vas tocando y se encienden las luces, suena musica, nieva, etc pero no se exactamente cual de los tutoriales sería el más indicado, si puedes, por favor, dime por donde empezarias tú. Muchas gracias y enhorabuena por la pagina |
|
|
 |
julio Administrador

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 2:45 pm Título del mensaje: migrado |
|
|
Hola Susana.
Ante todo gracias por visitar nuestras páginas.
En Internet hay multitud de lugares con contenido gratuito para aprender Flash, entre ellos el nuestro.
Sin embargo a las personas que están comenzando con Flash desde 0 me gusta recomendarles la web de novatos Flash que administra nuestro amigo Miguel y que puedes visitar en esta URL: http://novatosflash.blogspot.com/
De todos modos Susana, me parece muy interesante el trabajo que planteas acerca de la construcción de una postal navideña con Flash, y voy a ver si puedo sacar algo de tiempo y redacto un tutorial para construir una sencilla postal navideña animada e interactiva.
Te recomiendo a ti y a todos los lectores que os registreís en el foro de redribera http://www.redribera.es/forumphpbb
y planteeís las dudas que podaís tener en este foro donde se puede mantener una conversación mas fluida.
Un saludo y espero que sigas visitando nuestra web. ! |
|
|
 |
jose Invitado
|
Publicado: Sab Dic 13, 2008 11:31 pm Título del mensaje: migrado |
|
|
| la verdad que es simplemente fabulosa tu explicacion,yo soy un internauta que no tiene mucho conocimiento sobre esto,solo poseeo un blog que estoy tratando de darle otro aspecto y creo que esto me puede servir,un abrazo. |
|
|
 |
julio Administrador

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 5:48 pm Título del mensaje: migrado |
|
|
Espero que te sirva jose.
Gracias por tus comentarios!
Un saludo. |
|
|
 |
Cnth Invitado
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 4:33 pm Título del mensaje: migrado |
|
|
Oye increible, me sirvio mucho tu tutorial, es muy fácil de entender a diferencia de otros.
Saludos. |
|
|
 |
julio Administrador

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 12:08 pm Título del mensaje: migrado |
|
|
Gracias por tus comentarios Cnth.
Espero volverte a ver por redribera.
Un saludo! |