FAQ  | Buscar  | Grupos  | Lista de Miembros  | Login / Logout  | Formulario de registro   Perfil de Usuario  |   Mensajes Privados
Tutorial: Fondos continuos en flash. Menu infinito.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> Tutoriales Redribera Tutoriales Redribera
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 4:54 pm    Título del mensaje: Tutorial: Fondos continuos en flash. Menu infinito. Responder citando

Dejo en este foro un hilo relativo al tutorial y cuyo acceso es posible en esta URL: http://www.redribera.es/formacion/tutoriales/tutorial_fondos-continuos-en-flash-menu-infinito_160

En este tutorial se estudia el concepto de fondos continuos en flash y sus utilidades para diseño de páginas web. Como ejemplo se explica como construir un menu infinito para utilizar en nuestros sitios web.

Todos aquellos usuarios que quieran plantear sugerencias relativas desde el foro, lo pueden hacer en este hilo.

Saludos Julio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Crack_zip
Invitado

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 5:27 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

Estoy muy contento, por que tienen un exelente tutorial me sirvio de mucho ya que queria hacer un menu infinito.

Espero que sigan publicando tutoriales asi.

Si pueden mandarme cosas a mi correo con respecto con flash

estare muy agradecido.

Att: crack_zip.

julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 6:52 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

Intentaremos mandarte las actualizaciones a tu correo. La mejor forma de estar al dia en lo que acontece en nuestro sitio, es registrandote en el foro.

Un saludo y gracias por el comentario.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
carlos
Invitado

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 5:35 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Muchas gracias Julio, muy util y muy bien explicado. Smile
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 3:35 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

Gracias por tus comentarios Carlos.

Vuelve por este sitio siempre que quieras.

Saludos.
Daniel Yepes
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 6:04 am    Título del mensaje: migrado Responder citando

Buenas necesito colaboracion con la primera parte del tutorial para acondicionarlo a un fondo personalizado, gracias
franalo
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 6:53 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Hola! es un gran tutorial y me ha sido muy util pero me gustaría saber cómo hacer para que al llegar al final no vuelva al principio, es decir, que no sea un menú infinito. Soy novato con ActionScript y no soy capaz, jeje.

Gracias!!
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nota informativa de fecha 17 de Octubre de 2008.

He actualizado este tutorial con un nuevo anexo, en respuesta a una solicitud de un lector, donde se explica como hacer una modificación al menú infinito flash, para que este sea un menú finito, deteniendose al principio y al final del menú.

El anexo lo he situado al final del tutorial.
Este es el enlace directo a dicho anexo.

http://redribera.es/formacion/tutoriales/viewfile.html?file=flcontbg4.xml

Os recuerdo que en este enlace podeís encontrar el Hilo de comentarios para el tutorial de menus infinitos en Flash
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 5:00 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Estimado franalo, hemos ampliado este tutorial intentando dar respuesta al problema que plantea.

La solución a la que hemos llegado, la puede consultar al final del mismo tutorial, en esta dirección URL:

http://redribera.es/formacion/tutoriales/viewfile.html?file=flcontbg4.xml

Espero le sea de ayuda.

Reciba un cordial saludo y gracias por visitarnos.
Susana
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 1:53 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Muchas gracias por tutoriales tan interesantes, acabo de empezar con flash y me gustaria hacer una postal navideña pare felicitar las navidades a familiares y amigos, de esas que vas tocando y se encienden las luces, suena musica, nieva, etc pero no se exactamente cual de los tutoriales sería el más indicado, si puedes, por favor, dime por donde empezarias tú. Muchas gracias y enhorabuena por la pagina
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 2:45 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Hola Susana.

Ante todo gracias por visitar nuestras páginas.

En Internet hay multitud de lugares con contenido gratuito para aprender Flash, entre ellos el nuestro.

Sin embargo a las personas que están comenzando con Flash desde 0 me gusta recomendarles la web de novatos Flash que administra nuestro amigo Miguel y que puedes visitar en esta URL: http://novatosflash.blogspot.com/

De todos modos Susana, me parece muy interesante el trabajo que planteas acerca de la construcción de una postal navideña con Flash, y voy a ver si puedo sacar algo de tiempo y redacto un tutorial para construir una sencilla postal navideña animada e interactiva.

Te recomiendo a ti y a todos los lectores que os registreís en el foro de redribera http://www.redribera.es/forumphpbb

y planteeís las dudas que podaís tener en este foro donde se puede mantener una conversación mas fluida.

Un saludo y espero que sigas visitando nuestra web. !
jose
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 11:31 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

la verdad que es simplemente fabulosa tu explicacion,yo soy un internauta que no tiene mucho conocimiento sobre esto,solo poseeo un blog que estoy tratando de darle otro aspecto y creo que esto me puede servir,un abrazo.
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 5:48 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Espero que te sirva jose.

Gracias por tus comentarios!

Un saludo.
Cnth
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 4:33 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Oye increible, me sirvio mucho tu tutorial, es muy fácil de entender a diferencia de otros.

Saludos.
julio
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 12:08 pm    Título del mensaje: migrado Responder citando

Gracias por tus comentarios Cnth.

Espero volverte a ver por redribera.

Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la Ribera -> Tutoriales Redribera Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: