• 2.7 sobre 5 (44 votos)

La batalla de los planetas

Star Relic (La Batalla de los planetas), es un juego de estrategia basado en turnos. Puedes escoger entre tres razas para luchar. Tres campañas, 16 unidades unicas.... Muchas opciones y sensacionales efectos especiales. Un juego muy cuidado.


raton


Este es un juego de estrategia por turnos, donde los jugadores deben vencer al oponente utilizando unidades y habilidades. El sistema es similar al de otros juegos de estrategia por turnos. El jugador crea unidades, las mueve a lo largo del tablero y ataca a otras unidades enemigas y así sucesivamente.

En Star Relic, es bastante similar - Los jugadores dirigen sus flotas a través de unidades especiales llamadas Warp Gates y el objetivo es destruir la puerta del enemigo.

Pero eso no es todo. El tablero gira cada turno en sentido horario. Dado que es producido por las diferentes capas («órbitas»), el tablero cambia de forma dinámica a través del juego, obligando a los jugadores a adaptarse y analizar cómo la escena se verá en los turnos futuros.

El juego tiene 2 modos:

Modo Historia - 3 campañas diferentes (una para cada una de las razas del juego), con 9 misiones de cada uno, 30 habilidades diferentes y una historia en desarrollo. Batalla Individual - Juega contra un amigo en hot seat o contra la CPU.
De todo modos hay instrucciones mas precisas en el minitutorial que incorpora el juego. Si eres un amante de la estrategia, no te pierdas esta entrega.


Juego extraido del catálogo de Mochi Media.
Mas información en: Juegos distribuidos por Mochi Media en redribera.es

agregado por juegos redribera en June 6, 2010 (4.444 veces jugado)

buscando...