• 3.8 sobre 5 (44 votos)

Lanzamiento de Martillo

Aunque tengas la tentación de sentirte como Thor el poderoso, no te confundas, porque esto es lanzamiento de Martillo olímpico. Así que ves en cuidado de no pegarle un martillazo a algún espectador. Incluso a ti mismo.


Angulo de salida Velocidad de giro Lanzar martillo


Determina el angulo de lanzamiento del martillo (space). Adquiere potencia de giro sobre ti mismo, aporreando las teclas de flechas (izq+der), y finalmente pulsa la tecla DOWN, en el momento adecuado, para dejar salir el martillo volando. Cool, verdad?
El lanzamiento de martillo es una prueba de atletismo donde se lanza un objeto denominado martillo, consistente en una bola de metal unida a una empuñadura mediante un cable de acero, resultando vencedor quien lo envíe a mayor distancia. El lanzamiento se realiza desde un círculo de 2,14 m de diámetro, de cemento o una superficie similar, instalado dentro de una jaula de seguridad, protegida con redes. Se realizan tres lanzamientos, más otros tres para los ocho atletas con mejor marca válida, o para todos si son ocho o menos.
El lanzamiento de martillo en categoría masculina es una prueba olímpica desde 1900. Como prueba femenina es olímpica desde el año 2000 en Sidney.


agregado por juegos redribera en September 3, 2012 (3.871 veces jugado)

buscando...