• 3.9 sobre 5 (216 votos)

The King Of Fighters

El Torneo de los reyes de la lucha, va a comenzar. Los participantes son tus heroes de videojuegos de todos los tiempos. King Of fighters es una saga de lucha que comenzó en el año 1994, en las máquinas recreativas del barrio. Hoy te presentamos la versión flash online de KoF (v1.3). Uno de los mejores juegos de lucha online que te puedes encontrar. Con todas las posibilidades de juego que te gustan para los Arcade de lucha 2D. Modos de juego para 1 y 2 jugadores, posibilidad de redefinir las teclas de control, y una calidad de juego excepcional. Que mas te puedo contar, juegalo y disfruta de las artes marciales online, como nunca antes lo habías hecho.


Jugador 1: Movimiento
U
I
O
J
K
L
Golpes
Jugador 2: Movimiento
1
2
3
4
5
6
Golpes

El control de teclas se puede redefinir para cada jugador en la opci


King Of Fighters es un juego Arcade de Lucha. El objetivo es claro, ganar todos los combates del torneo y convertirte en el Rey de las Artes Marciales. Lograrlo no es sencillo. Debes aprender a dominar todos los golpes de los luchadores que controles. Para ello es muy aconsejable jugar en el modo de practica hasta dominar algo el control del juego. Luego en combate real, conseguirás mejorar el modo de atacar y defender de cada luchador, así como cuando y como utilizar los golpes especiales de cada uno de ellos.
Al comenzar a jugar puedes realizar algunos ajustes de juego, así como redefinir el teclado y escoger el modo de juego: 1 Jugador vs Computadora. Jugador 1 vs Jugador 2 o Modo de práctica.
Toda la información de la historia de King Of Fighters, la puedes encontrar en Wikipedia siguiendo el siguiente enlace:
Historia de King Of Fighters (Wikipedia, español)


agregado por juegos redribera en November 12, 2012 (16.903 veces jugado)

buscando...