• 3.8 sobre 5 (49 votos)

Hands of War, el señor de la guerra.

La tierra de Tempor, se halla sumida durante años en una cruenta guerra civil....¿Podrás defender tu nación y agrupar de nuevo las siete facciones de Tempor?...Nos hallamos ante lo mas actual en juegos de Defender la Torre. Bajo el auspicio de Armor Games y con la máxima calificación mochimedia, este juego promete convertirse en el máximo exponente del género Tower Defense online. Si dispones de tiempo y sangre guerrera,...adentrate en Hands Of War, el señor de la guerra.





Tanto desde el menu principal del juego, como pinchando aquí , accederás al sitio web con la guia de juego. No es demasiado extensa, aunque está en inglés.
De todos formas, una vez configurado a nuestro gusto, el sistema es el clásico de los juegos de defender la torre. Ubicar unidades en el camino (si dispones de dinero suficiente) y espera que estas repelan las hordas enemigas.

Si eres un amante de los juegos de estrategía, y mas aun si lo eres de los TD, de veras te recomiendo este juego, por su espectacularidad gráfica, opciones y jugabilidad. ¡Chapo! por sus desarrolladores.



Juego extraido del catálogo de Mochi Media.
Mas información en: Juegos distribuidos por Mochi Media en redribera.es

agregado por juegos redribera en January 31, 2012 (8.141 veces jugado)

buscando...