• 2.7 sobre 5 (71 votos)

Stop The Express (8bit Retro)

Remake Spectrum del juego de Hudson Soft del año 1983. En España, se conoció también con el nombre Panico Tren, y se trata de uno de los primeros juegos de esquivar obstaculos que recuerdo. Esa era la trama principal.


El viaje era tranquilo, hasta que alguien notó que el tren corría sin control, saltándose semáforo tras semáforo, y tú, que viajas en el último vagón, te decides a detenerlo, pero cual será tu sorpresa, cuando descubres que las puertas de comunicación entre los vagones están cerradas, por lo cual has subido al techo de tu vagón para, andando por encima, llegar hasta la locomotora, para detenería.
Ten cuidado, pues los mismos saboteadores que han dejado incontrolado el tren, te perseguirán, intentando hacerte caer, para lo que te arrojarán objetos desde delante o detrás tuyo. (Para esquivar los objetos deberás tírarte al suelo).
En un cierto momento de tu recorrido podrás entrar en el interior del tren y continuar el camino por el interior del mismo.
Unos pajarracos que aparecen volando por lo alto de la pantalla te servirán de ayuda, contra los saboteadores, siempre que atrapes a tiempo a los pájaros.
Stop The Express en World Of Spectrum



Juego extraido del catálogo de Mochi Media.
Mas información en: Juegos distribuidos por Mochi Media en redribera.es

agregado por juegos redribera en January 31, 2012 (3.808 veces jugado)

buscando...