• 2.2 sobre 5 (56 votos)

Link a Pix Color Vol.1

Link a Pix es una variante de los puzzles de tipo Nonograma. Es un tipo de puzzle muy popular en Japón y otras zonas asiaticas. En este juego encontrarás un reto mental importante. El juego viene equipado con todo lo necesario para jugar uno u otro dia. Botón de guardar partida, botón undo y mas de 30 puzzles de diferente dificultad. Tu premio será un bello dibujo y la satisfacción de haber resuelto el enigma.


Linka Pix, consiste en una cuadrícula o rejilla, con números ocupando algunas celdas; los pares de números deben estar situados correctamente y conectando una línea de llenado de un total de celdas igual a ese número. Sólo hay una forma (única) de conectar todos los cuadrados en un puzzle de este tipo para que esté correctamente resuelto. Cuando se ha completado, el puzzle queda compuesto por líneas rellenas (las celdas se colorean con ese color) que comprenden números coincidentes del mismo color. Y esto hace que se revele un dibujo o forma. El camino de celdas trazado entre uno y otro número coincidente, se forma uniendo celdas en dirección horizontal o vertical.

Para jugar cada puzzle, mantén pulsado el botón del ratón desde el número origen, hasta su par destino, siguiendo el camino de rellenado de celdas correcto. Intenta resolver los puzzles en el menor tiempo posible.
En Link a Pix Color Vol.1 puedes resolver puzzles en 3 niveles; rejillas de 10x10, 15x15 o 20x20 y guardar tus progresos.


título original: Color Link-a-Pix Light Vol 1

Juego extraido del catálogo de Mochi Media.
Mas información en: Juegos distribuidos por Mochi Media en redribera.es

agregado por juegos redribera en October 18, 2012 (5.206 veces jugado)

buscando...