• 2.2 sobre 5 (56 votos)

Pic a Pix Color

Edición de lujo de uno de los pasatiempos mentales mas populares. Pic a Pix es una variante de los nonogramas japoneses tradicionales de colores. Es un juego muy parecido a los sudokus de números, con algunas variantes. Descubre el dibujo que se oculta tras una rejilla de celdas, en función de los números marcados en filas y columnas. Potencia tu capacidad de calculo y diviertete con una edición de juego compuesta por 3 niveles de dificultad, cada uno de ellos compuesto por varios nonogramas de color.


El objetivo del juego es revelar una imagen oculta pintando bloques de celdas en función de la numeración de cada fila y columna y la secuencia correspondiente a las pistas indicadas en ellas.
Se juega sobre una cuadricula o grid de tamaño variable, los números indican las líneas de cuadritos rellenos, para un fila o columna dada, y en ese mismo orden. Por ejemplo una indicación de `4 8 3` en una línea, significa que hay que pintar sets de 4, 8 y 3 cuadritos adyacentes, en ese mismo orden, con al menos un cuadrito sin pintar, en blanco entre ellas.

Selecciona el color que deseas utilizar y haga clic en el cuadrado deseado en la rejilla cuadriculada. El primer clic del ratón rellena una celda, el segundo clic del ratón muestra un punto para indicar que la celda/casilla está en blanco y un tercer clic restaura la celda a su estado original. Se pueden rellenar multiplaes casillas realizando un drag and drop (clic y arrastrar) con el ratón.


título original: Color Pic-a-Pix Light Vol 1

Juego extraido del catálogo de Mochi Media.
Mas información en: Juegos distribuidos por Mochi Media en redribera.es

agregado por juegos redribera en June 19, 2013 (7.025 veces jugado)

buscando...