Nuestros soldados

Nuestros soldados

Our Soldiers es un videojuego basado en el juego "Scorched Earth" y otros juegos similares dentro del género, donde el objetivo es eliminar al equipo contrario, destruyendo a sus soldados con diferentes armas. El equipo que tiene al menos un soldado vivo después de una serie de turnos es el ganador.

instrucciones

CÓMO JUGAR Los soldados en movimiento pueden moverse por el campo. Usa las flechas izquierda y derecha para moverte y la flecha hacia arriba para saltar. Cambio de armas Hay un total de 10 armas y herramientas y la opción de saltar un turno. Las opciones de Seleccionar arma solo aparecerán cuando sea tu turno. Haz clic en el arma que quieras seleccionar. Disparar Cada jugador debe ajustar el ángulo y la fuerza del fuego de su soldado. Esto se hace cada turno. Zoom El campo de batalla es más grande que el área de visualización. Por esta razón, hay un zoom para ampliar o reducir el área de visualización. Desplazamiento El "desplazamiento" nos dará libre movimiento en todo el campo de batalla. Funciona simplemente moviendo el mouse sobre la pantalla mientras mantiene presionada la tecla ?BARRA ESPACIADORA?. Mina Hay minas en todo el campo que se activan si un soldado se acerca y las toca. A partir de ese momento, tienes 5 segundos para alejarte de la explosión. REGLAS DEL JUEGO Inicio del juego El número de soldados dependerá del número de jugadores en el juego. En los juegos de 2 jugadores, cada jugador tendrá 4 soldados, en los juegos de 3 jugadores, cada jugador tendrá 3 soldados y en los juegos de 4 jugadores, cada jugador tendrá 2 soldados. Lo primero que debes hacer es seleccionar tu ejército de entre los disponibles en el juego. Se añadirán nuevos ejércitos en el futuro. Jugar al juego Cada jugador controla un equipo de soldados. A lo largo del juego, los jugadores se turnan con uno de sus soldados. Los soldados pueden moverse sobre el campo de diferentes maneras, normalmente caminando y saltando, y existen herramientas para hacerlo más fácil. Cada turno tiene un límite de tiempo para garantizar que los jugadores no ralenticen el juego pensando o moviéndose demasiado. Los jugadores pueden usar cualquier arma o herramienta disponible para atacar y matar a soldados enemigos y ganar el juego. Cada jugador debe ajustar el ángulo y la fuerza del fuego de su soldado. Esto sucede cada turno y debe tener en cuenta factores variables como el viento y la gravedad. Al comienzo de cada fase, el usuario también tendrá una serie de armas disponibles, en algunos casos con munición limitada, aunque se puede recuperar o se pueden obtener más municiones de diferentes elementos. Los objetos caen aleatoriamente en diferentes turnos de jugador. Pueden ser municiones, cajas de sorpresas (municiones, vidas o bombas) o vidas (+ 25, + 50, + 75). La aleatoriedad y los elementos disponibles dependen del nivel que se está reproduciendo. Armas y herramientas Hay un total de 10 armas y herramientas, así como la opción de omitir tu turno, en caso de que no quieras hacer nada en un turno en particular. Este arsenal se ampliará en futuras actualizaciones. El daño causado por cada explosión (de las armas que tienes) depende del valor del arma, pero también hay una onda de choque, lo que significa que, a mayor distancia del centro, el daño disminuye. Las armas seleccionadas solo aparecerán para cada jugador cuando sea su turno. Los jugadores también tendrán un menú y ayuda para explicar qué es cada arma. Una serie de minas se distribuye en el campo. Estos se activan cuando un soldado se acerca y los toca. A partir de ese momento, tienes 5 segundos para alejarte de la explosión. Estas minas también reaccionan a otras explosiones moviéndose y rebotando contra el campo. También se ven afectados por el viento. La información sobre la interfaz Mover cada uno de los soldados se realiza mediante el uso de flechas. Usa las flechas derecha e izquierda para moverte y la flecha hacia arriba para saltar. El ratón dispara el arma, utilizando el cursor para seleccionar la posición y el ángulo correctos, y manteniendo presionado el botón izquierdo para forzar. El viento varía de un turno a otro y modifica los parámetros para disparar las armas que se ven afectadas por el viento. En los juegos multijugador, cada jugador tendrá un color diferente que definirá el color de la vida de sus soldados para que de un vistazo usted sepa a quién pertenece cada soldado. Además del código de colores, en la propia interfaz de los juegos agregaremos el nombre de los usuarios, la imagen del avatar y una barra de energía que mostrará el porcentaje de la energía total de todos sus soldados. El campo de batalla es más grande que el área de visión. Hay una serie de herramientas para poder ver todo el campo o mover la vista a un punto seleccionado. Estas herramientas son el zoom, dos botones que verá a la derecha de la pantalla. Y la otra herramienta es el desplazamiento que funciona al mover el mouse sobre la pantalla mientras mantiene presionada la tecla BARRA ESPACIADORA. Estas dos herramientas permiten una total libertad de movimiento en el campo de batalla. Modo de entrenamiento Hay un modo de entrenamiento en el que solo un ejército lucha para derrotar a una serie de objetivos distribuidos en el campo de batalla, todos con las mismas reglas y funciones que el modo multijugador. En otras palabras, los objetivos tienen puntos de vida, explotan una vez que sus vidas se han agotado y se ven afectados por la gravedad y las ondas de choque. Terminar el juego El ganador es el equipo que todavía tiene al menos un soldado en el campo después de una serie de turnos. Para evitar juegos interminables, la MUERTE SUDA comenzará después de un cierto número de rondas. En este punto, todos los soldados tendrán un solo punto de vida. Además, el nivel de agua comenzará a subir, ahogando a cualquier soldado que cubra. Cuando una ronda termina y se proclama victorioso un ejército, o hay un empate, aparecerá un panel de resumen con las estadísticas de esa ronda, que muestra información sobre quién está actualmente en la delantera, el número de turnos que cada jugador ha resistido, su nombre, avatar, etc. Al final del juego, aparecerá otro panel más completo con los resultados de cada ronda.

controles

fuego: left_mouse
saltar: up
movimiento: arrow

ETIQUETAS.