Red Ribera Logo

¿Que es redribera.es?

redribera.es es un espacio web que opera desde Valencia-España y con el alcance internacional que las nuevas tecnologías ponen a disposición de lo que se han denominado webmasters, o administradores de sitios web, nace este proyecto. Orientados a la difusión de contenidos web gratuitos, intentamos poner al alcance de los usuarios de esta comunidad una selección de servicios y recursos de utilidad para sus proyectos en internet, y elementos de ocio para el entretenimiento del navegante dentro de estas páginas, principalmente juegos online gratuitos.

¿Quien compone redribera?

Este sitio se mantiene en pie, básicamente gracias a Julio (yo mismo), que es el "Webmaster" del sitio. Puesto que este es un proyecto personal, la mayor parte del contenido está generado por mi. Sin embargo existe una siginificativa masa de colaboradores del sitio web. Otros webmasters que desinteresadamente colaboran con contenido para el sitio y sobre todo participando en uno de los principales propositos de este sitio, que es crear comunidad.

Acerca del contenido de redribera.es

Juegos Online

http://www.redribera.es
Ponemos a disposición del visitante una selección de juegos online gratuitos, para jugarlos desde estas misma páginas.

Tutoriales

http://www.redribera.es/formacion/tutoriales
En esta sección puedes encontrar tutoriales de creacián propia redactados por el equipo de redribera.es. Estos tutoriales tratan acerca de diversas tecnologías, principalmente para desarrollo web, php y flash. Cada dia aumentamos su núumero. Tambiáen publicamos enlaces a otros tutoriales alojados por webs de terceras personas, que nos parecen interesantes y que encajan con el contenido general de esta web.

Nota: Los tutoriales que actualmente hay disponibles en el sitio web de redribera, han sido redactados en los años 2007-2010. Por tanto ten en cuenta que la tecnología ha evolucionado desde esos años, y máxime teniendo en cuenta las altas variaciones en los sectores tecnológicos. Por ello los tutoriales pueden considerarse en algunos casos como material obsoleto. Sin embargo queremos seguir manteniendolos en el sitio web, como algo artístico,...y algo que fue.

Blog

http://www.redribera.es/blog-de-juegos-online.html
Blog de opiníon , con artículos redactados, hasta la fecha, por el administrador de redribera.es