buscando...

Papa Louie es una franquicia de juegos en línea creada por los estudios FlipLine. La Saga de Papa Louie, se compone de varios juegos de estilo Arcade (Papa Louie When Pizzas Attacks y Papa Louie 2, When Burgers Attacks). Pero el punto fuerte de esta colección de juegos, reside en la gestión de todo tipo de franquicias de comida rápida. Papa's Wingeria, Pancakeria, Freezeria, Taco Mia, Burgueria, Pizzeria, Hot Doggeria, Cupcakeria y la mas reciente de ellas; Papa's Pastaria.
En cada uno de estos juegos (que puedes jugar desde esta misma página), interpretarás a uno de los empleados del gran Cheff Louie. Abriendote camino desde abajo, deberás forjar tu carrera profesional en cada una de las franquicias del cheff Louie. Por el camino, encontrarás enormes sorpresas en una serie de juegos con una gran puesta en escena.
Personajes divertidos y personalizables, una gran música ambiente para cada uno de los videojuegos, tablas de puntuaciones, logros, minijuegos y un mecanismo de juego fresco y adictivo.

Mejor que te lo cuente, es que lo descubras tú.
Nosotros te recomendamos jugar a todos y cada uno de los increibles juegos del Cheff Louie. Lo tienes fácil, desde aquí mismo.


Te puede interesar sobre Papa Louie....
Papa Louie en Wikia
FlipLine, creadores de los juegos de Papa Louie