• 2.9 sobre 5 (55 votos)

Festival Fever

El mundo entero es un escenario, y todos los hombres y mujeres son simples espectadores. Con este juego tienes la oportunidad de convertirte en el/la mas grande magnate de los festivales musicales de masa.


En el menú de construcción encontrarás las herramientas básicas para montar tu festival.
En el menú de Marketing, encontrarás diferentes formas de influir en la popularidad de tu festival.
A medida que se desarrolla el festival, podrás ajustar los precios de las concesiones y los servicios para aumentar tus beneficios o tu popularidad.
PROBLEMAS: Un festival siempre está expuesto a problemas inesperados, desde que se acabe la bebida a que se acerque una tormenta. Tu decides como enfrentarte a ellos (algunas soluciones fracasan y otras cuestan dinero).
Despues del festival, aparecerá una pantalla que mostrará tus beneficios y tu popularidad. Esta información te ayudará a decidir tu estrategia para el siguiente festival.
¿Mantener o despejar el recinto?: Si haces click en mantener el recinto, todos tus edificios aparecerán exactamente igual que en el festival anterior y podrás decidir si quieres deshacerte de ellos, mejorarlos o añadir alguno mas.
Si haces click en despejar el recinto, comenzarás de cero con un recinto vacio.
Los 100 mejores: La lista de 100 mejores, muestra la posición de tu festival en la clasificación mundial. Tu objetivo consiste en en llegar a lo mas alto de esta lista a base de popularidad.


agregado por juegos redribera en October 11, 2011 (1.870 veces jugado)

buscando...