• 1.9 sobre 5 (114 votos)

Man or Monster

Batalla épica en un mundo 3D entre hombres y monstruos. El encuentro ha llegado. Lo último de Miniclip se llama Man or Monster.


Movimiento Apuntar y disparar
X
Z
Jetpack y disparar Construir unidad


Elige un bando de juego:
Bando de los humanos: Los pueblos del mundo necesitan un héroe en estos tiempos peligrosos, y la caza de monstruos pasa a ser su especialidad. No hay monstruo suficientemente grande cuando se puede volar a su encuentro cara a cara con un jetpack - e incluso el más duro de los enemigos no podrá ignorar tanques, helicópteros, torretas y demás armamento defensivo. Salva a los civiles y maximiza el número de edificios en buen estado para ganar dinero.

Bando de los monstruos: Desde Amsterdam a Tokio soplando fuego, comiendo civiles y en general haciendo lo que mejor sabe hacer monstruos - causar estragos y caos! Destruye edificios y unidades enemigas, recoge tesoros y elimina ciudades humanas para recoger tanto dinero como sea posible. El hombre podrá tener tanques - pero ¿que es un pequeño tanque contra tu cola de monstruo giratoria, vertederos tóxicos y esbirros arañas?


agregado por juegos redribera en May 22, 2014 (2.722 veces jugado)

buscando...