1000 Bloques

1000 Bloques

Imagina el Tetris, pero con un giro. No tiene que darse prisa, no tiene que tomar decisiones en una fracción de segundo. Pero tienes que jugar igual de táctico, porque finalmente 1000 Blocks se trata de eliminar líneas, al igual que el clásico. Tiene las mismas formas y tamaños, pero necesita ajustarlos en un campo de juego prefabricado con formaciones de piedra inmóvil ya existentes.

Tu objetivo es eliminar estas formaciones de piedra de la pantalla llenando las filas o columnas respectivas con las formas que te proporciona este juego. Una vez que una columna o fila está llena, desaparece, incluidas las piezas de piedra. Una vez que hayas eliminado todas las piedras del campo de juego, pasarás al siguiente nivel.

Si te quedas atascado o no te quedan movimientos, una vez por nivel tienes la oportunidad de usar la rueda de la suerte y recibir un aumento de potencia, lo que te ayudará a liberar algo de espacio en el campo. Por supuesto, puede usar ese encendido en cualquier momento que desee, incluso antes de quedarse atascado. Cada uno de ellos puede destruir una o más de las piedras, dependiendo de lo que le dé la rueda de la suerte. Pero si tuviéramos que dar un solo consejo para el juego, sería este: no uses el power-up hasta que realmente lo necesites. Puede marcar la diferencia entre la puntuación más alta y el juego terminado. Es inmensamente valioso cuando se usa en el momento adecuado.

Entonces, ¿cuál es tu puntaje más alto? ¿Cuántos niveles puedes vencer?

caracteristicas:

  • Juego de puntaje
  • Estrategia y rompecabezas
  • Potenciadores aleatorios
  • Fórmula clásica reinventada

Dispositivos compatibles

Smartphone , tablet , PC.

ETIQUETAS.