Lanzador de Faltas 3D Free Kick

Para disparar un gol espectacular necesitas exactamente dos golpes en este juego de fútbol. El primero mueve la pelota. Puede controlar la dirección y la altitud de su disparo con el primer movimiento. Cuanto más rápido deslices, más alto y más rápido volará la pelota.

Después de enviar la pelota volando, ahora tienes control sobre el giro. Desliza nuevamente para cambiar la dirección de las bolas en el aire para engañar al portero. Mientras él comienza a saltar en la dirección equivocada, siéntate y observa cómo tu disparo cae sin problemas en la esquina de la portería.

Mientras progresas y anotas tiro libre tras tiro libre, el equipo contrario comenzará a mejorar sus defensas colocando a más y más jugadores delante de la portería. Por lo tanto, deberá desarrollar sus habilidades de tiro libre y giro de la pelota en consecuencia. Y no se trata solo de marcar goles, sino de recibir el puntaje más alto posible para cada gol. Hay tres áreas diferentes dentro de la meta que te otorgarán puntos extra:
Travesaño:

Si coloca su tiro directamente debajo del travesaño de la portería, será recompensado con 40 puntos en lugar de solo 15 por un gol regular.

Poste de la meta:

Marcar un gol cerca de los postes de gol en ambos lados te dará 70 puntos.

Esquina:

Encierra en un círculo tu bola en las esquinas superiores izquierda o derecha y obtén la puntuación máxima: 90 puntos

En 3D Freekick tienes 3 bolas para anotar tantos puntos como puedas. De vez en cuando tendrá la oportunidad de recibir una bola adicional si puede golpear el objetivo correspondiente en la portería.

¿Eres lo suficientemente hábil como para vencer al portero con cada disparo?

caracteristicas:

  • Fútbol 3D
  • Perfecto control táctil, desliza y dispara.
  • Efectos con la pelota
  • Fútbol de puntaje alto
  • Física y calidad de movimiento impresionante
  • Adictivo

Dispositivos compatibles

Smartphone , tablet , PC.

Listas de juegos.

3D    Arcades    Deportes    Destreza y Habilidad    Physics Games    Fútbol    Moviles y Tabletas    Tirar Faltas
Identifícate o crea una cuenta para escribir comentarios.