Billar Bola 8 Online

Entrena tus habilidades de billar y desafía a un verdadero oponente de todo el mundo en esta divertida versión multijugador en línea del popular juego de deportes!

8Ball Pool se juega con 15 bolas numeradas del 1 al 15 y una bola blanca. El objetivo del juego es meter primero la bola negra 8 legalmente. Simplemente presiona play para comenzar el proceso de emparejamiento y encuentra un oponente con habilidades similares. Después del descanso inicial, uno de los jugadores tiene que meter las bolas de colores sólidos del 1 al 7 mientras que el otro intenta quitar todas las bolas rayadas del 9 al 15 de la mesa. Los jugadores no pueden meter la bola 8 hasta que hayan metido completamente su grupo de bolas rayadas o sólidas.

La mecánica es fácil de aprender: apunte con cuidado y observe la línea guía para ver dónde disparará. Si eres un profesional total y buscas un desafío adicional, opcionalmente puedes desactivar la línea. Use la función Girar para controlar aún más la dirección de su bola y finalmente arrastre la señal para ajustar la potencia de su disparo. Hundir tantas bolas seguidas como puedas. ¡Tan pronto como rasca o pierde un bolsillo, es el turno del otro jugador!

Ganar un partido aumenta tu puntuación y te da la oportunidad de jugar contra oponentes cada vez mejores. ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en un profesional de la piscina?

caracteristicas:

  • Juego de billar bola 8 multijugador
  • Juega contra oponentes reales e intenta mejorar tu puntuación
  • ¡No embolses la bola 8 ilegalmente!

Dispositivos compatibles

Smartphone , tablet , PC.

Listas de juegos.

Arcades  -  Billar  -  Deportes  -  Destreza y Habilidad  -  2 jugadores  -  Moviles y Tabletas  -  Multijugador  -  Recreativos  -  Sociales  -  Billar bola 8
Identifícate o crea una cuenta para escribir comentarios.