Blocks Puzzle Zoo

¡Oh no! Los animales han quedado atrapados dentro de las jaulas y no pueden salir. ¿Serás el héroe que necesitan y los liberarás a todos?

Afortunadamente, alguien dejó las llaves, pero cómo llevarlas a las jaulas es otra pregunta. Usa tus habilidades geométricas para arrastrar y colocar las formas de bloque en el campo, para conectar las teclas con las jaulas. Hecho eso? Perfecto, ahora sabes todo para salvar a esos pobres animales.

Pero como puede notar, no siempre es tan simple como eso. Aparecerán algunos bloques especiales para evitar tu misión de rescate. Por ejemplo, un campo de hielo que permite que sus bloques colocados se deslicen hacia un lado o un agujero negro que debe llenarse con un bloque.

Experimenta 100 niveles, llenos de rompecabezas emocionantes y emocionantes. Resuelve los acertijos con el menor movimiento posible, para recoger las 3 estrellas por nivel y comprar artículos útiles.

¡Hay muchos desafíos difíciles por delante! ¿Serás capaz de rescatar a todos los lindos animales de su prisión y ser su héroe?

caracteristicas:

  • Liberar a los animales
  • 100 nivel desafiante
  • Gráficos y animaciones premium
  • Apto para todas las edades.

Dispositivos compatibles

Smartphone , tablet , PC.

Listas de juegos.

Animalitos    Bloques    Moviles y Tabletas    Puzzle    Tetris    Niveles
Identifícate o crea una cuenta para escribir comentarios.