Puzzles Rompecabezas Deluxe

Elige entre seis dificultades diferentes que varían desde relajantes sesiones casuales hasta rondas desafiantes. ¿Podrás recoger las 3 estrellas para cada rompecabezas?

Cada rompecabezas tiene tres dificultades básicas que determinan cuántas piezas incluye el rompecabezas. Esto abarca desde 81 piezas fáciles de resolver, más de 144 piezas para jugadores experimentados, hasta 256 piezas para rompecabezas hardcore. Arrastra y suelta las piezas en el lugar correcto y completa el rompecabezas.

Espera, ¿resolviste todos los niveles y no te has sentido desafiado? Simplemente active el modo de rotación e intente resolver los rompecabezas nuevamente. El modo de rotación convierte incluso el rompecabezas más fácil en un desafío difícil. Ahora tiene que arrastrar las piezas al lugar correcto y luego rotarlas, porque no todas están orientadas en la dirección correcta.

Desconcierta y completa un motivo en una dificultad casual para relajarte o demuestrarte a ti mismo como un maestro de los rompecabezas recogiendo todas las estrellas.

caracteristicas:

  • Una gran variedad de rompecabezas
  • Domina diferentes dificultades para recoger todas las estrellas
  • Cambiar entre modo normal y rotar

Dispositivos compatibles

Smartphone , tablet , PC.

Listas de juegos.

educativos    Moviles y Tabletas    Puzzle    Rompecabezas
Identifícate o crea una cuenta para escribir comentarios.