Kawaii Chibi Creador de personajes

No solo los fanáticos del anime o el manga adorarán este juego de creadores de avatar. Kawaii significa lindo en japonés y Chibi básicamente significa poco y eso es lo que obtienes: un juego de disfraces con pequeños personajes y una gran cantidad de ternura.

El único límite es su creatividad, ya que hay millones de posibles estilos y combinaciones. Seleccione entre diferentes categorías como peinados, una variedad de ropa, estilos de cuerpo, accesorios y fondos, y diseñe su Chibi masculino o femenino favorito. La paleta de colores te da la opción de personalizar aún más tu pequeña criatura y colorear el cabello y otros elementos en dos tonos, por ejemplo.

Busca una apariencia más realista o reúne algunos adorables héroes de fantasía: todo se trata de tus preferencias e imaginación. Si todavía no te sientes como tu diseñador interno y necesitas algo de inspiración, simplemente presiona el botón de aleatorización y maravíllate con las combinaciones extrañas y geniales que el juego genera para ti.

caracteristicas:

  • juego de vestir
  • Montones de estilos y combinaciones posibles
  • Estilo chibi de moda
  • Horas de diversión

Dispositivos compatibles

Smartphone , tablet , PC.

Listas de juegos.

chicas    Disfraces    Infantiles    Anime y Manga    Moviles y Tabletas    Vestir
Identifícate o crea una cuenta para escribir comentarios.