Maze

¿Recuerdas los tiempos en que eras niño y resolvías estos pequeños laberintos en manteles en restaurantes? Fue una excelente manera de pasar el tiempo esperando su hamburguesa con papas fritas y un gran batido de leche. Y aún hoy, resolver laberintos es tan divertido como lo era cuando era niño. Pero, por supuesto, ya no hay necesidad de papel y lápiz. ¿Por qué solo resuelve un laberinto cuando puedes tener cientos de ellos en tu teléfono inteligente?

Tu tarea en este popular juego de rompecabezas es simple: ¡encuentra la salida y escapa del laberinto! Deslice el dedo en la pantalla o use las teclas de flecha en la PC para cambiar las direcciones y guiar el punto a través del laberinto. Seleccione uno de los tres modos que se ajusten a sus preferencias: modo clásico con laberintos cada vez más difíciles, modo oscuro donde solo tiene un campo de visión limitado y modo cronometrado donde tiene que vencer al laberinto lo más rápido posible.

De cualquier manera, Maze ofrece horas de diversión y te mantendrá regresando para resolver laberintos aún más rápido, si eres un cazador de puntajes altos. ¿Encontrarás la salida?

caracteristicas:

  • Juego HTML5 del Laberinto (Retro classic).
  • Cientos de niveles desconcertantes.
  • 3 modos de juego diferentes
  • Súper adictivo
  • Retro Game

Dispositivos compatibles

Smartphone , tablet , PC.

Listas de juegos.

Destreza y Habilidad    Mentales y Lógicos    Laberintos    Moviles y Tabletas    Pensar    Puzzle    Retro Games    Niveles
Identifícate o crea una cuenta para escribir comentarios.