My Free Farm 2

Crea tu propia granja en este divertido juego para todas las edades y experimenta el idilio del campo en 3D.

En este juego de navegador en línea gratuito, se trata de administrar y expandir su negocio. Plante y cultive docenas de cultivos, cuide animales lindos, produzca productos agrícolas saludables y mejore su propiedad. Desbloquee y compre hermosas decoraciones en la tienda que no solo hacen que su granja se vea genial, sino que también le brindan varios materiales de construcción. Y son muy útiles cuando quieres expandirte.

Con todas estas cosas que hacer, al igual que en la vida real, la vida en la granja puede ser mucho más fácil con la ayuda de otros. Así que haz nuevos amigos, visita a tus vecinos y ayudaos unos a otros para ganar productos, monedas o corazones de amistad. Y si eso no es suficiente interacción social, únete a un gremio y trabajen juntos en misiones y concursos para obtener recompensas únicas. O simplemente únete a una conversación y chatea con tus amigos si quieres relajarte. Sigue subiendo de nivel a tu personaje y desbloquea más y más nuevos artículos geniales para tu granja. ¿Te convertirás en el agricultor más popular de todos los tiempos en este fantástico juego de simulación?

caracteristicas:

  • Simulación gratuita de juegos de navegador con muchas opciones de construcción y misiones de historia expansivas
  • Cultivar plantas, cuidar animales y fabricar productos agrícolas.
  • Hermoso entorno de granja en 3D

Dispositivos compatibles

Smartphone , tablet , PC.

Listas de juegos.

3D    chicas    Gestión del tiempo    Granjas    Infantiles    Manager    Moviles y Tabletas    Multijugador    Sociales
Identifícate o crea una cuenta para escribir comentarios.