Onet World

Bienvenidos a Onet World. Crea el lugar donde los animalitos puedan vivir felices y en paz juntos. En este juego de Linking Mahjong, comienzas con un pedazo de tierra contaminado y desolado. Limpia todo, gana monedas y consigue tu primer animal: y así ya estás listo para adoptar más amigos peludos ... y no tan peludos.

Su tarea: encontrar pares idénticos de fichas de animales en el campo y eliminarlos todos para completar un nivel. Intenta eliminar tantos niveles como puedas para ganar puntos y monedas. El juego es fácil de aprender: toca un animal para seleccionarlo y toca un mosaico correspondiente para crear un par. El camino entre dos mosaicos no puede tener más de tres líneas o dos ángulos de 90 grados.

Cada nivel tiene un campo diferente con obstáculos o fichas que se mueven en una determinada dirección. Conecta animales con íconos especiales para ganar tiempo extra, potenciadores o puntos extra y usa tus potenciadores si estás atascado. Shuffle reorganizará todas las fichas en el campo, la lupa automáticamente empareja dos animales y el reloj se congela por un momento. Manténgase enfocado y controle el tiempo: una vez que termina, el juego termina de inmediato.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de obtener una puntuación alta en la clasificación? Cuanto más avance, más puntos obtendrá. Si eres lo suficientemente rápido y eliminas los pares de Mahjong en unos pocos segundos seguidos, tu multiplicador aumenta y te da un buen impulso adicional a tu puntaje.

Construye tu mundo y usa tus monedas para adoptar nuevos animales en la tienda. ¡Toca la máquina gacha para recibir animales, juguetes y otros artículos elegantes que a tus pequeños amigos les encantarán! ¡Gira la rueda para ganar poderes e intenta recoger todos los animales y objetos de tu mundo Onet! ¿Puedes ganar un primer puesto en las tablas de clasificación?

caracteristicas:

  • Guarda tu progreso en línea y juega en todos tus dispositivos
  • Alcanza un primer puesto en las tablas de clasificación
  • Recoge animales lindos y construye tu mundo Onet
  • Apto para todas las edades.

Dispositivos compatibles

Smartphone , tablet , PC.

Listas de juegos.

Animalitos    Infantiles    Mahjong    Moviles y Tabletas    Puzzle    Niveles    Parejas
Identifícate o crea una cuenta para escribir comentarios.